Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Trámite de Cédula Profesional
Buenas noches:Estoy tramitando mi cedula profesional por lo que me piden:Nombre completo de la Institución EducativaLa Entidad Federativa No. de la Carrera que para mi caso es:Ingeniera en Sistemas Digitales y Robotica ¿Y donde puedo revisar la emisión de mi titulo?Gracias
Preguntas
60
1
materia en linea
Hola, tengo la duda de si en mi materia en linea tengo 59 puntos de 80, aun asi puedo pasar la materia o se necesitan mas?
Preguntas
57
1
EVALUACION DOCENTE
Hola, intento hacer la evaluación a docentes, pero al ingresar pongo mi numero de cuenta y como contraseña los últimos 6 digitos y me lo marca como error
Problemas
8.3K
1
Trámite de Cédula Profesional
Buenas noches: Mi nombre es Brenda Cisneros estudié la carrera de psicología en modalidad ejecutiva y necesito la clave de la institución así como la clave de la carrera para el trámite de mi Cédula Profesional. Saludos
Preguntas
53
1
Estado de cuenta
como puedo generar un estado de cuenta a detalle de lo que he pagado del año pasado de la carrera de mi hija
Preguntas
92
1
Me pódrian compartir la clave del campus atizapán y de la licenciatura en finanza, por favor. Mi no. de cuenta es 00542084, Gracias.
Buenos días me pódrian compartir la clave del campus atizapán y de la licenciatura en finanzas para el tramite de la cedula profesional, por favor. Mi no. de cuenta es 00542084 Gracias.
Preguntas
62
1
Realizar convenio para servicio social
Buenas tardes, La empresa GM Integraciones ( https://gmintegraciones.com/) tiene la inquietud de prestar sus alumnos las distintas áreas para cumplir con su servicio social, requerimos información sobre los requisitos y el proceso correspondiente para tener un convenio.
Preguntas
65
1
Cédula Profesional para Arquitectura Campus Atizapan
Hola soy Valeria Hermoso Rocha, Mi numero de cuenta es 12433144, curse la carrera de Arquitectura en Campus Atizapan, me gustaría tramitar mi cédula profesional y necesito que me proporcionen la clave de la carrera y de la institución para proporcionarla al registro de la pagina de internet del Gobi
Preguntas
43
2