Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Help
Hola, una pregunta, necesito subir una tarea a blackboard pero no me deja ingresar en mi computadora, solo en mi celular, que procede?
Preguntas
50
3
Cédula
Hola estoy tramitando mi cédula y requiero saber clave de la institución Unitec Atizapan y clave de la carrera Psicología
Preguntas
22
1
¿Cómo ver mi tira de materias?
no me me deja entrar con mi correo myunitec no se si deba registrarme o que hacer ?
Preguntas
61
1
Constancia de estudios
Hay una posibilidad de que me manden mi constancias de estudios vía online?
Preguntas
117
1
¿Cómo puedo recuperar mi saldo a favor?
Preguntas
46
1
No puedo iniciar sesión wifi de MyUNITEC.
No puedo iniciar sesion con ningun diapositivo para conectarme a la red my unitec estudiantes, ingreso mis datos correctamente y me sigue arrojando la leyenda de que por favor ingrese los datos, lo revise con varioa amigoas y tenemos el mismo problema
Problemas
86
1
NO ME DEJA ENTRAR A BLACKBOARD
Intento entrar a la plataforma BLACKBOARD, dice que el usuario o contraseña está incorrecto, cuando anteriormente sí me dejaba Me urge, por favor!
Preguntas
47
1
Beca
Hola, una pregunta Donde puedo encontar una carta ejemplo de estructura familiar y carta de relación de ingresos y gastos familiares para aplicar para una beca.
Preguntas
90
1
Servicio Social
Hola, termine mi plan de estudios en la carrera de administración de empresas en diciembre de 2016, presente mi examen egel en enero de 2017 y lo aprobé, pero no lleve a cabo la liberación de mi servicio social; ¿aun puedo realizar mi servicio social?
Preguntas
83
1
Duda de materia en línea
(Lic. Ciencias de la comunicación)Tengo la materia en linea de Ciencia y Técnica con humanismo los miércoles.Pero en Blackboard no aparece ningún curso y tampoco tengo algún link o clave que indique que la materia es dada en otro sitio.espero que me puedan ayudargracias
Preguntas
62
2