Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Tengo problema de acceso a las bibliotecas virtuales

En la biblioteca virtual me dice que no es valido mi usuario y la biblioteca de blackboard no carga ni en las computadoras de la misma escuela :(

Problemas

179

5

Problemas con mi test automatizado

Hola buenas tardes, al querer realizar mi test automatizado 2, al darle continuar me aparece una leyenda diciendo "ha completado la prueba el 8 de noviembre" sin que yo haya realizado ese test, me pueden ayudar por favor, gracias.

Preguntas

503

1

No hay conexión WiFi

Hola buen día, no sé a quíen dirigirme para reportar una falla en la conexión wifi en campus atizapan, ya que ninguno de los dispositivos míos o de mis compañeros se puede conectar específicamente en la zona del edificio a en el nivel cero, a todos nos sale error en obtener direción IP ¿Es problema

Preguntas

98

1

¿Cuándo se redondea la calificación?

Duda sobre calificacion

Preguntas

536

1

No puedo entrar a mi cuenta de MyUnitec

He seguido cada uno de los pasos indicados y la páginas a las que me envía dicen error o me envía a MicrosoftMi número de cuenta es 19529115, ¿podrían darme un link que no marque error y que funcione?

Preguntas

48

1

¿Cómo puedo obtener mi factura?.

hola buenas tardes, solo quiero que me sacaran de una duda ya que mi hija estudia la preparatoria en el campus de Atizapan cuando yo la inscribí di mi datos en cuentas por cobrar porque requiero factura, a lo cual nunca se me menciono que para que yo pudiera realizar mi factura tendría que pagar en

Preguntas

1.4K

1

Problemas para ingresar a la biblioteca virtual

Quiero ingresar a la biblioteca virtual pero cuando pondo mi correo y el número de cuenta dice que mi usuario no es valido.¿Qué hago para poder entrar?

Problemas

81

2

Necesito me ayuden a obtener mi documentacion

Buenas tardes necesito saber que posibilidad hay para que me manden una copia de mi certificado de la prepa o una constancia de estudio gracias ya que cambie de residencia al estado de Hidalgo y aun no me ha sido posible ir por mis documentos

Preguntas

73

1

Clave de la Institución y de la licenciatura en Pedagogía

Buenas tardes, mi nombre es Jocelyn Itzel Jiménez Moctezuma, estudie la licenciatura en Pedagogía en Unitec campus Atizapan, me gustaría saber ¿cual es la clave institucional y la calve de la carrera para mi tramite de cédula profesional? Ojala puedan apoyarme, Gracias.

Preguntas

181

1

¿Puedo hacer mi trámite de titulación en un Campus Diferente a dónde Estudié?

Hola, Para la titulación por Experiencia Laboral ¿Es necesario que sean los 3 años EN UNA SOLA EMPRESA? Eso me dijeron en Atizapan.  Cuento con el link con requisitos, pero aún así me echaron para atrás mi trámite.  http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1162690-titulaci%C3%B3n-po

Problemas

36

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...