Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Duda sobre inasistencias por inscripcion extemporanea

Me inscribi el viernes cuando se empezaron las clases por lo que esa primera semana no estaba inscrito y por problemas de salud no pude asistir la semana pasada, mi pregunta es si se me cuentan esas faltas cuando aun no estaba inscrito

Preguntas

80

1

MyUNITEC

Desde que me inscribí este cuatrimestre, no he podido iniciar sesión en el correo Un amigo sugirió que utilizara la app para smartphones, pero tampoco funcionoya probé la contraseña que tenia anteriormente y la que viene en mi horario.De antemano muchas graciasPd. Soy de campus Atizapán

Problemas

61

3

Acceso a Blackboard

no puedo entrar a blackboard dice que mi usuario y contraseña no son correctas y en la escuela bien que que pude entrar por favor espero una respuesta

Problemas

174

1

Titulación por ceneval

En septiembre 2016 presente mi examen ceneval y obtuve sobresaliente y medalla En agosto 2018 finalice mi servicio social Obtuve 9.54 de promedio en mis estudios Cumplo con el requisito para titularme por ceneval Me estoy enterando que solo tiene un año de vigencia mi examen ( lo desconocía

Preguntas

111

3

Ingreso a Blackboard en el celular pero no en PC.

Después de obtener acceso a mi cuenta MyUnitec y lograr restaurar la contraseña de blackboard, me doy cuenta de que puedo ingresar desde el celular pero no desde Chrome/Firefox en PC, esto es normal?

Problemas

904

1

[email protected]

Ayuda

Preguntas

54

1

¿Cuál es el costo por materia de la Licenciatura en Nutrición?

Buenas Noches soy estudiante de Nutrición en Campus Atizapán. Quisiera saber el costo por materia de ésta Licenciatura. Mi nombre es Carol Naomi Gloria Sánchez y mi # de cuenta es 16442202

Preguntas

1.5K

3

Problemas de reinscripcion

Al abrir la página para reinscribirme en linea, me sale que tengo un requisito no cumplido y que no tengo materias a inscribir pero no debe ningún documento.

Problemas

90

1

No puedo abrir blackboard ni my unitec

Me sale que esta mal la contraseña o el correo

Problemas

38

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...