Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Pago del seguro y trámite de SEP

Quisiera saber hasta cuándo puedo pagar el trámite y seguro. No creo poderlo cubrir hasta finales de este mes y necesito reinscribirme.

Preguntas

464

1

Duda Maestría

Buenas tardes,  me inscribí para una maestría pague la inscripción, el seguro y una materia para que aplicara una promoción, me dijeron que después podía pagar las demás materias. Pague esas materias pero ahora no se si las materias se inscriben automáticamente con el pago o tengo que acudir al camp

Preguntas

66

2

¿Cuál es el horario de Inducción para Derecho?

Soy de nuevo ingreso, y la persona que me inscribio me menciono unos cursos, ¿ Quisiera saber el horario y que dia son esos cursos?

Preguntas

39

2

No puedo realizar mi reinscripción en línea.

hola, estoy tratando desde hace una hora de reinscribirme y no lo he logrado, saben que está pasando? al entrar a mi cuenta, solo aparecen mis datos, y no pasa  de esa pantalla.

Preguntas

29

1

No aparece reflejado en el portal pero el banco ya me hizo el cargo.

No me refleja mi saldo a favor pero cuando entro a checarlo me aparece que hay un pago existente y que me ponga en contacto con ustedes, no se para que pero ya hay cargo en mi cuenta

Preguntas

41

1

No veo reflejado mi saldo a favor.

hola! disculpen ya realice mi pago de reincripcion, y cuando entro a la pagina para realizar mi horario me dice que no tengo saldo a favor soy del campus Atizapan y enserio me urge realizar mi horario

Preguntas

300

2

No recuerdo mi correo y contraseña para ver mi tira de materias.

no recuerdo mi correo ni mi contraseña

Preguntas

205

1

¿Cuáles son los horarios de orientación vocacional?

¿Cómo son los horarios para la materia de orientación vocacional?

Preguntas

130

1

¿Cuál es la clave de la Institución y carrera de Arquitectura de UNITEC Atizapán?

Hola buen día, para el trámite de mi cédula necesito la clave de la Institución y de mi carrera. Mi nombre es Cynthia Gachúz Navarro y estudié arquitectura en Unitec Campus Atizapán.

Preguntas

246

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...