Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a Blackboard
Me acabo de inscribir a admón. en linea y no puedo acceder al campus en linea con el usuario y contraseña que vienen en el horario. Me urge entrar ayuda!!!! usuario: 15187104
Problemas
45
4
¿Quien es el director de carrera Ingeniería industrial y de sistemas en campus atizapan?
Hola me puedes ayudar con el nombre del director de carrera Ingeniería industrial y de sistemas en campus atizapan?
Preguntas
356
1
¿Me pueden informar la clave de carrera de Nutrición de Campus Atizapán?
buen día, estoy tramitando mi cedula profesional y me solicitan clave de la institución y clave de la carrera en Nutrición??
Preguntas
51
1
¿Cómo tramito mi certificado de estudios de bachillerato?
Egresé este ciclo 18-3 y me gustaría saber ¿cómo tramitar el certificado de bachillerato?, ¿qué costo tiene?, ¿Cuándo lo puedo pagar? Cabe mencionar que seguiré estudiando una Ingeniería en UNITEC por lo que mencionaron algunos ex compañeros que el certificado automáticamente lo pasaban para la insc
Preguntas
121
1
Graduados ciclo 19-2
Hola a todos, sucede que mi generación se gradúa en abril del próximo año pero desgraciadamente no junto a las personas necesarias para realizarla ¿algún interesado para hacer la fiesta conmigo o en su casa que permitan unirme a su graduación?
Preguntas
44
1
¿perderé mi beca?
Hola, una pregunta, el ciclo 19-1 es mi último cuatrimestre en preparatoria, he mantenido la beca y todo, ya solo me faltan 4 materias y el TIAL, tengo entendido que si tengo menos de 4 materias me quitan la beca, esto aplica en este caso? Lindo día!
Preguntas
35
1
Si pague el Cuatri completo y solo meteré 2 materias ¿Puede quedar como saldo a favor para el siguiente cuatrimestre?
Buenas noches tengo una pregunta si pague todo el cuatrimestre completo y por motivos del consejo solo me dejo inscribir 2 materias ¿Puede quedar como saldo a favor para el siguiente cuatrimestre?
Preguntas
59
1
Convenio con Hospitales para Prácticas Clínicas
Hola, quisiera saber con qué hospitales tiene convenio UNITEC para las prácticas clínicas en 6to cuatrimestre.
Preguntas
752
1
¿Puedo cursar un cuatrimestre presencial y otro en línea?
Quisiera saber si puedo hacer mi otro cuatri presencial y en línea en la licenciatura de derecho
Preguntas
101
2
no puedo realizar mi pago de colegiatura
no me carga la pagina y no puedo realizar mi pago
Problemas
44
1