Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Problema con mi correo My Unitec
Hola! No puedo acceder a mi correo My Unitec me dice que mi correo o la contraseña son incorrectos pero con esa misma cuenta y contraseña puedo acceder al wi fi del plantel sin problemas por favor ayuda! Y tengo que checar mi correo para realizar un curso de cisco es urgente!
Problemas
65
1
preparatoria
Hola buenas tardes quisiera saber si el examen de admisión para la preparatoria se tiene que pasar con un cierto número o solo es para saber los conocimientos
Preguntas
47
1
¿En UNITEC campus atizapán cuentan con gimnasio?
Preguntas
2K
3
¿Me podrían indicar la clave de la escuela y carrera?
Buen día, me podrían indicar la clave de la escuela. La necesito para trámitar mi cédula profesional. Necesito la Clave del campus Atizapan y de la carrera de Contaduria Publica con enfasis en Derecho Fiscal
Preguntas
55
1
No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.
no puedo acceder a mi cuenta de blackbard y en serio es urgente que pueda hacerlo. me dice que mi cuenta o contraseña no son validas. intente cambiar la contraseña pero tampoco me valida los datos que coloco
Preguntas
23
1
¿Cómo puedo obtener mi factura?
Buenas noches,me pueden asesorar, les comento que el día de ayer realice el pago de mi colegiatura, y quiero obtener mi factura, pero no puedo ingresar, me dice que mi contraseña es incorrecta, pero tampoco, me deja cambiarla, pues me dice que los datos son incorrectos, cuando realice mi inscripción
Preguntas
970
3
No aparece mi factura en el portal de CFDI.
Hola, les comento que el martes pasado realice mi pago de colegiatura vía ventanilla bancaria con mi referencia revisando ya fue aplicado el pago y al momento de ingresas a revisar para bajar mi Factura no aparece, cuanto tiempo pasa para que esta se genere ?
Preguntas
74
1
Curso de fotografía campus Atizapán
¿Aún puedo entrar a cursos de fotografía en campus Atizapán o cualquier otro curso?
Preguntas
147
1
No puedo acceder a mi cuenta en linea del Blackboard,
No puedo acceder a mi cuenta en linea del Blackboard, ya que dice que mi usuario/Contraseña estan mal y no es asi por que me acaba de inscribir a la Maestria Semipresencial de Administracion de Proyectos
Problemas
44
1