Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
hola me gustaría saber si aún existe cupo para las actividades culturales
no me pude inscribir en la primera semana porque mis horarios de trabajo no me lo permitían pero ahora ya tengo mas tiempo y me gustaría inscribirme al taller de baile
Preguntas
44
1
Solución oficial
Ingreso a blackboard
Hola, tengo un problema, al ingresar a mi usuario de Blackboard, me dice que son datos incorrectos, que puedo hacer?
Preguntas
127
1
Como son las clases en preparatoria
¿Quisiera saber como son las clases en UNITEC? Los cambios de salones, y los grupos. Se consevan los mismos compañeros en todas las clases ¿o son diferentes?
Preguntas
118
1
Constancia para promedio del último cuatrimestre
¿Se me puede otorgar un constancia, carta, o boleta que acredite el promedio que saque en el ultimo cuatrimestre que cursé? Acabé la carrera este cuatrimestre que terminó en agosto, pero quiero una constancia que compruebe el promedio que saque en ese cuatrimestre solamente, no una de promedio gener
Preguntas
344
1
Problema con horario asignado.
SOY DE NUEVO INGRESO Y AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN ME ASIGNARON UN HORARIO Y HOY QUE INGRESE AL SISTEMA EN LINEA ME APARECE QUE LOS DÍAS LUNES Y JUEVES TENGO DOS CLASES AL MISMO TIEMPO
Preguntas
103
2
Necesito una infomacion
Preguntas
83
3
¿Sí repruebo una materia en línea pierdo mí beca UNITEC?
Hola!, tengo una pregunta, si llegara a reprobar una materia en línea, ¿pierdo mí beca Unitec o puedo volver a realizar la materia en otro Cuatrimestre?Gracias.
Preguntas
697
2