Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
Constancia para promedio del último cuatrimestre

¿Se me puede otorgar un constancia, carta, o boleta que acredite el promedio que saque en el ultimo cuatrimestre que cursé? Acabé la carrera este cuatrimestre que terminó en agosto, pero quiero una constancia que compruebe el promedio que saque en ese cuatrimestre solamente, no una de promedio gener

Preguntas

296

1

Problema con horario asignado.

SOY DE NUEVO INGRESO Y AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN ME ASIGNARON UN HORARIO Y HOY QUE INGRESE AL SISTEMA EN LINEA ME APARECE QUE LOS DÍAS LUNES Y JUEVES TENGO DOS CLASES AL MISMO TIEMPO

Preguntas

79

2

¿Sí repruebo una materia en línea pierdo mí beca UNITEC?

Hola!, tengo una pregunta, si llegara a reprobar una materia en línea, ¿pierdo mí beca Unitec o puedo volver a realizar la materia en otro Cuatrimestre?Gracias.

Preguntas

610

2

Que debo hacer una vez concluido mi servicio social?

Inicié mi servicio social el 13 de Marzo y por lo tanto termino el próximo 13 de septiembre, ¿Que tramite debo hacer antes o después de concluir? Lo estoy haciendo aquí mismo en Campus Atizapan

Preguntas

18

2

validación de documentos para proceso de titulación

Buen día, mi duda es la siguienteEstoy por comenzar el proceso de titulación por medio de seminario, al momento de entregar los documentos necesarios para el trámite, a partir de la fecha de recepción por parte de servicios escolares, ¿que tiempo se lleva en validar la aceptación de estos? por otra

Preguntas

102

1

Servicio social en el extrajero

Hola. Soy egresado de la Lic. Informática Administrativa y me falta el servicio social para sacar mi título, actualmente vivo y trabajo en el extranjero. Como puedo hacer mi servicio social y que necesitaría?

Preguntas

276

1

No puedo acceder a la plataforma

Buen dia, hoy inician mis clases por este medio y no puedo acceder, no se si no esta actualizada mi cuenta o que pasa, seran amables en apoyarme , Gracias Quedo pendiente ........

Problemas

32

1

Link de Biblioteca Virtual UNITEC

Alguien sabe dónde quedó el link para accesar a la biblioteca virtual, creo que la nueva página de Unitec está teniendo muchos problemas.

Preguntas

3.4K

5

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...