Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
Titulación por segunda carrera

Hola, qué tal.Acabo de ingresar en mayo a la Lic. de Ciencias de la Comunicación en el campus de Atizapán. Mi idea es titularme por segunda carrera, haciendo la Lic. de Administración de Empresas de Entretenimiento. Lo que quiero saber es si cuando sea el momento de inscribir la segunda carrera, al

Preguntas

1K

1

¿Hay manera de recuperar beca ? la perdí por reprobar una materia

Reprobé una materia y mi promedio bajo, terminando este cuatrimestre subirá arriba de 8, estudio ingeniería online.

Preguntas

1.3K

1

cambiar de carrera

hola me quiero cambiar de carrera de ing mecatronica a arquitectura ya page el cuatrimestre ¿se me respetaria lo que ya page?

Preguntas

29

1

Problema con materia

Hola, hoy me reinscribi a penas y al momento de hacer mi horario, no me deja poner una materia porque dice que ya no hay mas horarios... Mi pregunta es, si van a abrir mas grupos o tengo que ir a la escuela a checarlo?

Preguntas

27

1

Se pueden hacer examenes intercuatrimestrales para licenciaturas?

Existe alguna forma extra de pasar alguna materia para licenciatura?

Preguntas

92

1

¿Cómo puedo registrarme a la Bolsa de Trabajo de Unitec?

REGISTRO EN BOLSA DE TRABAJO

Preguntas

61

4

Que pasa si repruebo una materia del seminario de titulacion

Hola, el dia de ayer domingo intentaba subir mi entregabe final de mi ultima materia del seminario para titulacion, pero al momento de querer subirlo me decia que no habia actividad para mostar y no lo pude subir, mande un mensaje a la profesora para ver que podria hacer. Pero en caso de que no me d

Preguntas

1.4K

1

¿Cómo facturo mis pagos y en dónde los consulto?

hola buenas tardes desde que entre pedí que me dieran facturas pero nunca me dijeron en donde las podía ver o como las descargo me puede ayudar gracias

Preguntas

172

5

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...