Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
Para darme de baja que requisitos piden y quien debe ir

Quiero darme de baja y quiero saber de qué horario a que horario podría hacerlo y cuánto es el costo y que requisitos son, soy de preparatoria.

Preguntas

35

1

Mínimo de materias por cuatrimestre

Me gustaría saber cuantas materias puedo meter éste cuatrimestre si ya perdí la beca.

Preguntas

1.4K

1

Intercuatrimestrales de Ciencias de la salud.

Quisiera saber cómo puedo aplicar un InterCuatrimestral.

Preguntas

33

1

certificado de preparatoria

Hola, soy de preparatoria, bueno recién egresada y me gustaría saber cuándo y dónde puedo pagar mi certificado, así como también me gustaría saber cuál es el precio, gracias (:

Preguntas

43

1

termine la carrera, acabo de presentar mi examen egel, que sigue para los tramites de titulacion

una vez concluida la licenciatura y realizado el examen egel, que sigue, veo que hay que tramitar el certificado de licenciatura, es correcto o me espero a que me den resultados del egel, cual seria el proceso a seguir a partir de ahora para la titulacion y los costos?

Preguntas

119

1

Horario

me interesa estudiar derecho , pero un amigo me dijo que en 5to. cuatri a todos los pasan a la tarde por su servicio ¿es verdad?

Preguntas

63

1

Beca de nuevo ingreso.

Hola, buenas tardes. ¿Quisiera saber cual es el promedio requerido para mantener la beca de nuevo ingreso? Estudió la carrera de Arquitectura y desconozco a que division académica pertenece, si me pudieran contestar me ayudarían mucho, gracias.

Preguntas

18

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...