Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
¿Cuál es el número total de la población estudiantil de Campus Atizapán?

buenas tardes en una materia nos dejaron un trabajo saber la población en unitec Atizapan cuantos alumnos somo en licenciaturas e ingenierías me podrian ayudar ?

Preguntas

310

1

Requisitos para ingresar a la Licenciatura en Economía

Me podrian enviar los requisitos para ingresar a la licenciatura de Economia, necesito saber si es necesario haber cursado un Area o Bloque especifico, el Perfil de Ingreso, el promedio necesario para ingresar y el perfil de egreso, por favor. Gracias

Preguntas

178

1

¿Debo presentar materias reprobadas si deseo hacer cambio de carrera ?

Yo estaba estudiando mercadotecnia pero reprobe dos materias ya que es matemáticas para las ciencias sociales y principios jurídicos y puedo hice cambio de carrera a psicología si ya hice cambio de carrera a psicología aún así tengo que hacer los exámenes de la carrera de mercadotecnia que reprobe

Preguntas

1.1K

2

No aprobé el EGEL

Buenas días,Como hago mención, no aprobé el examen (EGEL), mi duda es; ¿a qué procede, puedo volver a presentarlo en la institución?Saludos

Preguntas

69

3

¿Cómo facturo mis pagos?

HOLA BUENAS TARDES. INTENTE FACTURAR MI PAGO COMO ESTA EN EL RECIBO DE CAJAS UTILIZANDO LA CONTRASEÑA Y USUARIO QUE ESTAN EN LA PARTE INFERIOR PERO AL HACERLO SE RESETEA LA PAGINA DE FACTURACIÓN SERA QUE ESTA CADUCA ESTA PAGINA ? FAVOR DE ENVIAR UN LINK O ENLACE ACTUALIZADO Y ORIENTARME AL RESPECTO.

Preguntas

23

1

¿En qué área puedo preguntar por artículos perdidos?

HOLA EL PASADO SABADO 27 DE FEBRERO DE 2016 EXTRAVIE LAS LLAVES DE MI AUTO EN CAMPUS ATIZAPAN QUISIERA SABER SI DE CASUALIDAD NO HAN SIDO ENTREGADAS EN VIGILANCIA O EN MODULO DE INFORMACION. GRACIAS ALUMNO CTA. 17648790

Preguntas

32

1

¿En dónde realizo mi trámite de titulación?

Hola. Estudie Lic en Ciencias de la Comunicación e hice un posgrado. Mi pregunta es ¿Puedo iniciar mis trámites para la titulación o tengo que hacer algún examen? Ya libere mi servicio social al igual que ya tengo certificado del posgrado y la Licenciatura

Preguntas

17

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...