Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
termine la carrera, acabo de presentar mi examen egel, que sigue para los tramites de titulacion
una vez concluida la licenciatura y realizado el examen egel, que sigue, veo que hay que tramitar el certificado de licenciatura, es correcto o me espero a que me den resultados del egel, cual seria el proceso a seguir a partir de ahora para la titulacion y los costos?
Preguntas
148
1
¿Puedo pagar directamente en cajas mi reinscripción?
Preguntas
249
1
QUE OTRO IDIOMA MANEJA UNITEC APARTE DE INGLES
Preguntas
726
1
Horario
me interesa estudiar derecho , pero un amigo me dijo que en 5to. cuatri a todos los pasan a la tarde por su servicio ¿es verdad?
Preguntas
87
1
Beca de nuevo ingreso.
Hola, buenas tardes. ¿Quisiera saber cual es el promedio requerido para mantener la beca de nuevo ingreso? Estudió la carrera de Arquitectura y desconozco a que division académica pertenece, si me pudieran contestar me ayudarían mucho, gracias.
Preguntas
27
1
hola soy egresada de la carrera de diseño grafico, me gustaria saber el promedio con el que sali. Gracias me urge
hola soy egresada de la carrera de diseño grafico, me gustaria saber el promedio con el que sali. Gracias me urge
Preguntas
33
1
¿Cuál es el número total de la población estudiantil de Campus Atizapán?
buenas tardes en una materia nos dejaron un trabajo saber la población en unitec Atizapan cuantos alumnos somo en licenciaturas e ingenierías me podrian ayudar ?
Preguntas
325
1
Requisitos para ingresar a la Licenciatura en Economía
Me podrian enviar los requisitos para ingresar a la licenciatura de Economia, necesito saber si es necesario haber cursado un Area o Bloque especifico, el Perfil de Ingreso, el promedio necesario para ingresar y el perfil de egreso, por favor. Gracias
Preguntas
190
1
¿Debo presentar materias reprobadas si deseo hacer cambio de carrera ?
Yo estaba estudiando mercadotecnia pero reprobe dos materias ya que es matemáticas para las ciencias sociales y principios jurídicos y puedo hice cambio de carrera a psicología si ya hice cambio de carrera a psicología aún así tengo que hacer los exámenes de la carrera de mercadotecnia que reprobe
Preguntas
1.1K
2