Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
¡Feliz 14 de febrero!

Amar nos da la oportunidad de compartir el camino con alguien que -sin querer atarnos o cambiarnos- es parte importante para alcanzar nuestros sueños y anhelos. ¡Feliz Día de San Valentín!

Comunicados

46

0

Pago en cajas por concepto de colegiatura

Me comentaron en cajas del campus que la colegiatura si es en efectivo se debe hacer en banco y que solo aceptan pago con tarjeta o cheques, si yo descargo el formato de servicios en linea y hago mi pago/deposito  en hsbc tengo que hacer algo mas o ya con eso quedaría cubierta mi colegiatura ?? o so

Preguntas

95

1

como realizo un pago en linea

necesito urgententemente realizar mi pago de colegiatura

Preguntas

38

1

¿Es posible realizar cambios de horario?

Hola acabo de inscribirme el dia jueves a la escuela y el dia sabado consegui un trabajo relacionado con la carrera que estudio mi horario normalmente es matutino , al igual que mi nuevo trabajo , quisiera ver si podria cambiar urgentemente mi horario ya que no quiero que esto afecte la escuela ya q

Preguntas

64

1

Si me cambio de tradicional a online, me respetan el precio de online por materia?

Necesito cambiarme de tradicional a online, quiero saber si los precios son los mismo o me respetan los precios de online.

Preguntas

33

1

¿como recupero mi folio de egel?

hola quisiera saber con quien puedo acudir para que me ayude a recuperar mi folio para presentar mi egel. extravié el documento y estoy un poco desesperada espero me puedan ayudar. Gracias

Preguntas

254

1

HSBC FINANCIAMIENTO, problema con comprobante de domicilio

PARA SOLICITAR UN FINANCIAMIENTO CON HSBC, FORZOSAMENTE TENGO QUE PROPORCIONAR COMPROBANTES DE DOMICILIO DE TELEFONÍA LOCAL?? PORQUE ACTUALMENTE HAY UN ERROR EN LA DIRECCIÓN DE MI RECIBO TELEFÓNICO. PUEDO LLEVAR UNO DE AGUA O LUZ??

Preguntas

31

1

Practicas Profesionales Nutrición

Hola, mi ultimo cuatrimestre de nutrición es de practicas, ¿Existe algún reglamento donde especifique los requisitos para poder realizarlas? lo que pasa es que reprobé una materia de octavo sin embargo en servicios en linea me habilitaron practicas y la metería que reprobé para cursarlas el próximo

Preguntas

176

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...