Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cuenta de correo MyUNITEC
Preguntas
43
1
Emision de factura
El día 19 de sep hice el pago de inscripción hoy es dia 25 y en el portal aun no aparece la factura, que tengo que hacer
Problemas
34
3
Cancelación Protección Escolar
Buenas tardes, aún es posible hacer la cancelación del programa de protección escolar? Es para este ciclo. Saludos
Preguntas
78
1
consulta resultado egel CENEVAL
HolaQuisiera saber donde puedo consultar los resultados del ceneval EGEL realizado el 24 de agosto 2019ya que ingreso a este link http://resultados.ceneval.edu.mx/sustentantes/frmResultados_datos.jsf y dice que mi folio no existeQuedo pendiente de su respuestaGracias!
Preguntas
2.1K
4
¿Si no me presente al examen egel en pasado 27 de julio, cuenta como oportunidad quemada?
no me presente al examen egel, me registre y todo pero no fui. y por ultimo quisiera saber si el examen egel vale 40% pasándolo o no, ya que estoy tomando de nuevo el curso de seminario de ingeniería industrial
Preguntas
832
3
Dudas sobre resultados de EGEL y titulación.
Hola. Acabo de pasar el examen EGEl con satisfactorio y estoy apunto de inscribirme a una maestría como opción de titulación. Mi pregunta es ¿puedo meter ya papeles para iniciar con el proceso de titulación de la licenciatura? Es que tengo entendido que solamente puedes iniciar con el proceso una
Preguntas
985
2
RESULTADOS EGEL CENEVAL
Quisiera saber si los resultados de EGEL que obtuvimos tienen alguna validez oficial, es decir ¿recibiremos algún certificado por parte de la escuela ?Adicionalmente aprovecho para preguntar que documentos necesito para empezar a tramitar lo de mi titulación así como los costos derivados de elloGrac
Preguntas
191
1
Carta pasante
Hola buenas noches, actualmente tengo 4 años que salí de la licenciatura en negocios internacionales y no me he podido titular por temas económicos ya que aún estoy pagando mi crédito educativo con finem , ya tengo todos los requisitos pero dependo de él $ Por otro lado se me esta presentando la o
Preguntas
168
1
Cuota por estacionarse en el cuadro de seguridad en Unite Cuitlahuac
Antes no habla problema con estacionarte en la parte de afuera donde están los locales de comida al igual que según esto es zona segura, y los viene viene ya se metieron a cobrarte una cuota, y si no la das te amenazan que no les reclames si algo le hacen a tu auto. Espero puedan hacer algo al res
Problemas
32
1