Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
No puedo ingresar a blackboard

Hola buenas tardes no puedo ingresar a blackboard, me da error al ingresar los datos

Problemas

39

1

Estatus trámite de mi título

mi número de cuenta es 15396945. Me es urgente tener un aproximado de la fecha por cuestiones laborales y es que este mes llamé al campus y me indicaron que mi tramite inició en marzo siendo que yo entregué papeles desde febrero. Ahora bien, ¿es posible que de no estar mi titulo este mes, me puedan

Preguntas

237

2

Quisiera conocer la carta descriptiva de todas las materias de Ingeniería en sistemas computacionales

saber a fondo el contenido a tratar en cada una de las materias de Ingeniería en Sistemas Computacionales que no son de tronco común.

Preguntas

1.1K

2

Dónde adquirir los libros

Soy de nuevo ingreso y tengo dudas sobre cómo se adquieren los libros para licenciatura y cuáles son las formas de pago

Preguntas

216

1

Donde esta el SUM en el campus cuitlahuac

Me podrían decir donde esta el SUM en el campus Cuitláhuac, he visto que hay aparatos de ejercicios me gustaría usarlos. Y el uso de estos aparatos tiene costo?

Preguntas

257

1

¿Cuándo inician las materias en línea?

Cuando se abre la plataforma de las.materias en línea?

Preguntas

60

1

hola tengo problemas con blackboard

hola que tal buenas tardes, anteriormente estaba en unitec campus toluca e hice mi cambio de modalidad a on line, ya hice mi tramite y ya me inscribi pero no puedo acceder a blackboard con el nuevo numero de cuenta me dice que mi usuario o contraseña son incorrectos, podrían brindarme informcion, gr

Problemas

90

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo acceder a blackboard me dice que mi cuenta no existe ya estoy a inscrito pero no abre

Problemas

37

1

¿Cómo visualizar mi horario?

Buenas noches, alguien me podría orientar? realice mi reinscripción, tengo mi horario, pero al ingresar a la plataforma no aparecen las materias que registre porque?

Preguntas

90

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...