Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
buenas noches como puedo ingresar a lo de mi materia online

bunas noches no puedo ingrsar a lo de mi materia online ya que me dice que mi cta y contraseña son erroneas que contacte al administrador del sistema , alqguien sabe como lo puedo contactar

Problemas

24

1

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC

cuando entro a mi correo de my unitec me dice que mi contraseña está mal.. y que lo restablezca me podrían ayudar??

Problemas

68

2

carta pasante

Buenas nochesQuiero saber cuanto tiempo tardan en entregar la carta pasante después de que ya hice todo el tramite para ella?

Preguntas

104

1

Debo generar una cédula de nivel licenciatura o postgrado o las dos?

Hola , curse en 1992 al 1995 mi licenciatura en informática, y me titule por medio de postgrado, nunca procese mi cédula. La pregunta es debo generar una cédula de nivel licenciatura o postgrado o las dos? y cual seria el procedimiento para generarla(s)? tengo mi titulo de licenciatura y el certi

Preguntas

41

1

Cambiarme a modalidad en línea

Buenas tardes, voy en el campus cuitlahuac presencial pero quisiera saber si el cuatri que sigue puedo meter mi carrera y ese cuatri en línea ( qué si está disponible en línea), y en dos cuatrimestres más, regresar a la modalidad presencial. Y cual sería el costo. Gracias

Preguntas

108

1

Servicio social

Asistí al la mesa de apoyo en la UNitec Cuitlahuac para ver lo del servicio, pero me mandaron a volar, que la información está en la web. Consulte aquí (https://www.unitec.mx/titulacion/) y de plano encuentro nada, tendrían un link directo a la información para las opciones de servicio social.

Preguntas

35

1

Cuantas fotos tengo que entregar y con que características para el tramite de certificado de la Licenciatura

¿QUE CARACTERÍSTICAS DEBEN TENER LAS FOTOS PARA EL CERTIFICADO DE LA LICENCIATURA Y CUANTAS NECESITO?

Preguntas

1.5K

2

entrega de diplomas

hola buen día, estoy estudiando mi ultimo cuatrimestre, soy de la carrera de animación, quería saber si me podrían dar la fecha para la ceremonia de entrega de diplomas y donde me proporcionan los boletos para esta misma.

Preguntas

41

1

¿Como puedo cambiar el entregable que subi ya que no es el correcto?

Subi una tarea de otra materia, me equivoque ya que losnombres eran iguales, como puedo cambiar el archivo

Preguntas

734

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...