Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Como facturar, no me da opcion
Tengo mi recibo de pago de colegiatura y entro a la pagina para facturar y no me aparece la opcion a pesar de que capturo el numero de OCA, Folio, Campus y dice que no aparece, ya seleccione todas las opciones y no puedo facturar. Mande correo y tampoco me responden, que puedo hacer?
Problemas
94
3
Reinscripcion problema.
Acabo de realizar mi reinscripcion de manera extemporánea. Mi banco si tiene el cargo de la reinscripcion sin embargo después de validar el pago en la ventanilla virtual no me mostró mi horario, ni menos imprimirlo. Tampoco tengo saldo a favor.
Problemas
44
1
examen EGEL
hola buenas tardes! tengo una duda muy grande, lo que pasa es que ya me falta poco para terminar, quería saber si haciendo el servicio social y la maestría es suficiente para titularme o tengo que presentar el examen de Egel también? y si es así, a parte de los cursos de apoyo, donde me pueden propo
Preguntas
590
3
Reposición de credencial
Perdí mi credencial, quisiera saber el numero de cuenta para poder realizar el pago ya que no cuento con tarjeta. Tendria problemas si el lunes que es inicio de clases no la llevara?
Preguntas
544
1
Formas de titulación vigentes 2018
Podrían decirme formas de titulación vigentes y requisitos indispensables de cada una. Para licenciatura presencial.
Preguntas
77
3
correo mi UNiTEC
No me proporcionaron el correo mi UNiTEC, en mi horario solo viene mi cuenta y mi correo personal y un password . Mi correo personal es [email protected] y mi cuenta es 19680140
Preguntas
36
1
No recuerdo mi correo MyUNITEC.
Buen día, disculpen no encuentro mi tira de materias donde venia anteriormente mi correo Unitec al igual mi contraseña no la recuerdo, mi numero de cuenta es 18078113 y soy Cesar Misael Lira Miranda
Preguntas
266
1