Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Donde puedo checar mi estado de cuenta?

Quiero saber mi estado de cuenta en la página de ventanilla virtual de Unitec pero no me aparece nada. Cono le hago para saber mi estado de cuenta desde mi computadora

Preguntas

160

1

¿Cuáles son los pasos para poder realizar la complementación del horario con base a las materias?

Que tal buen dia, cuales son los pasos para poder realizar la complemtacion del horario con base alas materias?

Preguntas

35

1

Cambio de campus

Hola si me cambié de campus de atizapan a tengo el mismo número de cuenta y puedo pagar en efectivo en cajas durante la reinscripcion o solo es con tarjeta

Preguntas

20

1

Resultado de EGEL

Buen día, en Diciembre hice el examen EGEL y mi resultado fue satisfactorio, actualmente estoy haciendo mi maestría para poder titularme, mi duda es si ese resultado tiene vigencia de un año o si eso solo aplica en el caso de la titulación con el resultado sobresaliente

Preguntas

92

1

Reinscripción

Buenas tardes. Una pregunta, supuestamente las reinscripciones en línea son a partir de 7 de Mayo. Pero no me dejan reinscribirme porque mi tira de materias dice que hasta el 10 de mayo puedo hacerlo, ¿por qué? Si voy directo al campus, ¿Ahí si me dejarían reinscribirme?

Problemas

32

1

Duda

Buenas tardes, el sábado pagué la colegiatura, pero ahora para reincribirme uiero saber si eso que pague cuenta como saldo a favor y se resta del total a pagar de la colegiatura de este mes

Preguntas

18

1

Cuenta My Unitec

Hola, soy alumna intento entrar a mi cuenta My Unitec y no puedo, mande correo a [email protected] y no me responden podrían ayudarme gracias.

Problemas

45

1

no puedo ingresar a mi cuenta my unitec

no puede ingresar a mi cuenta por favor podrian ayudarme a restablecer mi contraseña

Problemas

41

3

Requiero aclarar un par de dudas de mi tira de materias (2do cuatri)

Hola, buena tarde, requiero aclarar un par de dudas de mi tira de materias (2do cuatri)

Preguntas

36

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...