Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Calificaciones
Hola!!! Cómo puedo saber mis calificaciones de cada examen y evaluación de las materias de licenciatura?
Preguntas
2.6K
1
Problemas en correo my Unitec
Hola!!! Tengo un problema para entrar a mi correo Unitec llevo esperando varios días pero no me responden y me urge ver mis calificaciones para saber si podré hacer examen extraordinario!!
Problemas
46
2
¿Como me inscribo a las clases de inglés?
Soy de unitec marina, licenciatura en enfermería voy a pasar a tercer cuatrimestre En donde debo inscribirme, cual es el costo y los requisitos?
Preguntas
1.6K
1
Agregar más materias en reinscripción
Buen día, actualmente estoy en pedagogía en linea, y voy a cursar apenas mi segundo cuatri, el primero curse 5 materias y quisiera cursar 6 materias el próximo, se puede?, de ser así en cuanto tiempo terminaría toda la carrera.?Leí un costo por incorporación a la SEP?. ¿en que consiste?, ¿en qué cas
Preguntas
60
1
AYUDA URGENTE!!!!
Necesito la devolución de mi documentación oficial, principalmente el certificado de preparatoria, ya que ingresaré a una nueva universidad. Me encuentro en Mérida, Yucatán y cursaba la universidad en la Ciudad de México, por cuestiones personales tuve que quitarme de la escuela por lo cual no tuve
Problemas
28
1
¿cómo podría recuperar mi beca en el próximo cuatrimestre?
Hola, Quiero saber cómo podría recuperar mi beca en el próximo cuatrimestre ya que por falta de recursos sólo puede inscribir 4 materias en el cuatrimestre que termina; cuento con promedio general de 9.4 y la verdad no sabía que inscribir menos de 5 materias me haría perder la beca.Solicito de su a
Preguntas
704
1
Cuántos asistentes pueden acudir a la ceremonia de mejores promedios
Hola, me invitaron a los mejores promedios, pero queria saber si pueden ir invitados y cuantos
Preguntas
44
2
¿cuantas oportunidades tengo de presentar el egel?
¿si escogo un seminario o maestría como mi forma de titulación pero aun no paso el egel, es necesario pasar el egel o cuantas oportunidades tengo de presentarlo, hasta que lo pase?
Preguntas
569
1