Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Urgente. Constancia

Aún no he recibido mi constancia que solicité el día lunes 25 del mes en curso del presente año, y me URGE para unos trámites.El día de hoy se comunicaron conmigo vía telefónica y me dijeron ya me la estaban reenviando. En verdad me URGE. Mi cuenta es: 19457283

Problemas

30

1

Trámite Titulación

Hola, hice mi trámite de titulación por experiencia profesional el año pasado. Ya no vivo en CDMX y no me han contactado. Por favor me apoyan con el status y también según recuerdo el trámite incluía cédula profesional... estoy en lo cierto? Mi no. Cuenta es 01356915

Preguntas

32

4

Publicidad y medios en la tarde

Hola buenas noches quisiera saber si la licenciatura de publicidad y medios también está en la tarde

Preguntas

53

1

Clave Institucional y clave carrera para trámite de cédula profesional

Hola, buen día,  por favor serían tan amables de apoyarme con la Clave Institucional de Campus Cuitláhuac así como la clave de la Licenciatura en Administración de Empresas del acuerdo No. 15609 de fecha 09/Dic/66  DGES-196013402103 debido a que soy egresada de ese Campus y voy a tramitar mi Cédula

Preguntas

323

2

Baja Definitiva

Hola. Como puedo solicitar mi baja definitiva, quisiera saber si cobran alguna penalización o si tengo que ir al campus, puesto que estudio en línea

Preguntas

55

1

Certificado de Licenciatura

En diciembre pasado terminé la licenciatura en Administración de Empresas, me dijeron que si no tengo adeudos el certificado llegará en automático en mayo, mi duda es que escuche que el certificado tiene un costo, está pago se hace cuando llegue el certificado o en que momento tengo que hacerlo, tam

Preguntas

241

1

histórico de pagos

Quisiera saber como sacar un histórico de pagos ya que me llegó un correo que dice que tengo adeudo, en finanzas solo me dijeron que para ellos no adeudo nada, pero quisiera asegurarme de esto que luego no me cobren. Gracias

Problemas

177

1

Factura Pendiente

Hola. Mi pago de colegiatura lo realicé el 31 de enero de 2019 en Cuitlahuac pero aun no aparece en mi portal, donde debo acudir para revisarlo??? o en cuanto tiempo podre verlo???. Gracias por el apoyo.

Preguntas

550

5

Acceso a Blackboard

Hola que tal? estoy tratando de ingresar a la plataforma en línea blackboard con el usuario y la contraceña proporcionada, pero no me permite acceder, me pueden apoyar?      Saludos.

Preguntas

49

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...