Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Entrega de documentos

Hola! Me gustaría saber cuando es el último día de entrega de documentos licenciatura en línea, se pueden entregar en cualquier campus?

Preguntas

307

1

No tengo mi correo de MyUNITEC.

Hola, buenas tardes. me gustaría saver como es que puedo obtener mi correo unitec, ya que no savia y el pago lo tenia que haber realizado el día de ayer ...

Preguntas

53

4

¿Cuándo es el ultimo día de entrega de documentos para maestría en plan intercuatrimestral?

Me habían comentado que era la primera semana de febrero (cuando fui a servicios escolares) pero cuando les dije que yo era de plan intercuatrimestral (inicié en noviembre) de maestría en UNITEC Marina, me dijeron que en ese caso no saben que día es la fecha límite.

Preguntas

38

1

Colegiatura abonada

Si tengo una colegiatura que tengo abonada, que debo de realizar después para que lo tome a la colegiatura actual a cobrar o se toma en automatico?

Preguntas

56

1

Apoyo Duda Titulación Experiencia Laboral

Buenas Tardes. Estoy viendo las opciones de titulación y vi la opción de hacerlo por experiencia Laboral. Actualmente tengo 4 años en mi empresa y cuando me titule tendré 5 años y medio. Existe la opción de que me hagan válida mi experiencia laboral? o me podrían decir por favor con quién comunicarm

Preguntas

166

2

NUEVO INGRESO SOLICITO APOYO

hola, buenas noches, es la primera vez que hago mi carrera por linea, hoy entre al sistema de blackboard, pero no veo mis materia, dicen que hasta la proxima semana aparecen, pero quisiera saber que hacer, como me dan las materia , osea las clases juntas o como se maneja el sistema virtual, alguien

Preguntas

97

5

Pago en línea no se ve reflejado

Hice el pago de reinscripción con mi terjeta de débito, y no se refleja, no me dan mi horario, el pago ya se hizo, nesesito ayuda ... Mi número de cuenta 19525998

Problemas

1.2K

1

Solución oficial

Credencial de excalumno

Preguntas

261

3

Costo estacionamiento

Cobran el estacionamiento en campos Cuitlahuac ?

Preguntas

266

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...