Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Liberar mi servicio social de acuerdo al articulo 91

Hola, buenas tardes. Quiero saber acerca del servicio social. Actualmente trabajo para 3 empresas y una de ellas es una dependencia de gobierno, no me dan recibo como tal de nomina del gobierno pero si de la institución que es Sedesol. Me serviría para liberar mi servicio social de acuerdo al articu

Preguntas

454

1

credencial

Buenas Tardes:Por este medio quiero manifestar mí molestia el día viernes acudí  a Campus Cuitláhuac para la toma de foto de la credencial estudiaré un posgrado en Campus Marina pero ese día había problemas para registrar la firma y no se me puedo entregar la credencial le pregunte a la persona que

Problemas

185

1

Buenas tardes ,

Buenas tardes , hay alguna clusula o apartado en UNITEC, en donde diga que los costos de las materias pueden incrementar de un día para otro hasta un 30%?

Preguntas

25

1

Titulación por seminario.

Buenas tardes.Acabo de terminar mi seminario de titulación on-line en diciembre 2018 ya junte mis documentos, solo me faltan las constancias que expiden servicios escolares, ya puedo tramitar mi título ya que tengo que ir al plantel porque de nueva cuenta no puedo inscribirme en línea.Cuanto tarda e

Preguntas

217

1

quisiera cambiarme a campus los reyes

Hola buenas noches, soy de unitec cuitlahuac pero quisiera cambiarme a campus los reyes, hay posibilidad de cambio de campus?

Preguntas

32

2

como reinscribirme

No se como reinscribirme

Preguntas

51

2

titulación

Buenas tardes, me gustaria saber que cosas se tienen que pagar para titularte y los cotos (ejemplo: titulación, legalizacion de certificado, tramite de cedula, paquetes de foto, anillo, examen EGEL, en general todos los gastos que se requiere para ello)

Preguntas

291

1

calendario 2019

hola ya tienen el calendario=

Preguntas

442

6

no tengo materias cargadas en mi tira

Hola buenas tardes disculpe esque no tengo materias cargadas en mi tira me parece que no tengo materias  asign inscribir

Preguntas

29

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...