Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Puedo hacer mi Servicio Social y ser becario al mismo tiempo?
Es posible realizar en la mañana mi servicio social con una empresa y en la tarde estar de becario con otra empresa? se me acomodan los tiempos es por eso el motivo de mi pregunta .
Preguntas
466
1
No puedo ingresar a Blackboard
Buenos días! Desde el viernes no he podido ingresar a mi cuenta por segunda ocasió, podrían apoyarme con esta situación ya que no quiero atrasarme con la entrega del material de est semana. Muchas gracias!!
Problemas
24
1
No puedo ingresar a Blackboard.
BUENAS NOCHES, SOY DE NUEVO INGRESO Y NO PUEDO ENTRAR A LA PLATAFORMA EN LINEA ME DICE QUE MI USUARIO Y CONTRASEÑA SON INCORRECTOS. PODRA ALGUIEN APOYARME CON ESTO?. GRACIAS
Problemas
30
1
Solicitud carta al comité por baja definitiva
Mande una carta al comite, consejo que me dio la coordinadora de finanzas, para exponer mi caso de que no me quieren dejar darme de baja sin pagar una colegiatura, cuando yo estaba realizando este proceso desde el viernes por problemas de salud criticos que empezaron en el Unitec campus cuutlahuac.
Preguntas
162
3
Reinscripción extemporánea.
Hola! Tuve un problema con mi reinscripcion el dinero aun esta intacto y no se a aplicado... Aun puedo hacer algo por reinscrbirme? (En el tiempo que pude aplicar las materias no cubria todo el saldo por haber pagado en tiempo fuera de lo establecido... Y como no tenia los recursos para pagar lo que
Preguntas
166
1
Hola, ¿es posible hacer un diplomado, seminario o maestría en otra institución para poder titularme?
Quiero saber si es posible que haga un diplomado o seminario de titulación en otra institución educativa y después con ello titularme en Unitec?
Preguntas
518
2
¿Por qué en mi tira de materias aparece inglés como requisito?
Buenas noches, soy estudiante de Ing en software, se supone que el ingles es optativo para esta carrera, no obligatorio y por que en mi tira de materias aparece el modulo de ingles marcado como requisito??
Preguntas
343
1
Hay algún reembolso ya que pague mi cuatrimestre al 100%
Buenas Tardes Me acabo de inscribir a la Licenciatura en Psicologia en linea y aun no entrego los documentos solicitados en el Campus (certificado y fotos); me quiero dar de baja por motivos personales; Mi pregunta es si hay algun reembolso ya que pague mi cuatrimestre al 100%
Preguntas
69
1
Tira de materias incompleta
Buen día, mi nombre es Elisa López Almanza, estudio Derecho en Linea, mi número de cuenta es 16663369, he descargado mi tira de materias y solo me aparecen 2 materias a cursar este nuevo cuatrimestre, la fecha de mi inscripción es el 2 de enero, ¿como le hago para que me salgan las 6 materias que de
Preguntas
92
1
Incrementar el porcentaje de mi beca
Hola, soy estudiante de ingeniería on-line, # 17984815 He mejorado mi promedio, me apoyan por favor indicando un correo electrónico en el que pueda solicitar me incrementen el porcentaje de mi beca, también el teléfono con extensión correspondiente por favor, gracias.
Preguntas
409
2