Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Registro en la bolsa de trabajo

Buen día, intenté registrarme en la bolsa de trabajo para postularme a una vacante sin embargo el sistema notifica que mi número de cuenta no está dado de alta (07043489) y que necesito contactar al área responsable; por lo que solicito su apoyo para ingresar satisfactoriamente. Mil gracias por el a

Problemas

538

1

¿Donde puedo obtener mis fechas de pago?

Buenas tardes, tengo la duda de donde obtener mis fechas de pago, acudi a caja y solo me supieron decir que no tengo ningun adeudo, acudi a cuentas por cobrar y me dijeron lo mismo, me gustaria saber donde puedo obtener esta informacion

Preguntas

1.5K

1

Acceso a Blackboard

Hola buenas noches tengo mucho queriendo entrar a la plataforma y no me deja, ingresó  número y contraseña y me saca.

Preguntas

88

1

Beca

Hola, el cuatrimestre pasado reprobe una materia y por lo tanto perdí la beca, saque 8.6 de promedio, como puedo recuperarla este cuatrimestre que está por empezar?

Preguntas

134

2

Blackboard

Buenas noches!Quise entrar a la plataforma y me indica El nombre de usuario o contraseña que ha proporcionado no son correctos. Inténtelo de nuevo.Me pueden ayudar por favor

Preguntas

82

4

Acceso a la plataforma

tengo problemas para entrar a la plataforma me pueden ayudar

Preguntas

20

2

Beca

Hola, el cuatrimestre pasado no presente los exámenes finales por razones de salud, vivo sola y fue imposible acudir al Campus a realizar mi baja, mi promedio general bajo ya que tengo materias reprobadas, se puede recuperar la beca el siguiente cuatrimestre?

Preguntas

47

1

No puedo entrar a Blackboard, ayuda! Mi primer día de curso es hoy. Estoy nerviosa.

Mi problema es que no puedo entrar a blackboard, según esto mi contraseña o usuario son erróneos.. Ayuda por favor!

Preguntas

31

1

Materias seriadas

Deseo inscribir una materia seriada y al mismo tiempo recursar la materia anterior . Es possible inscribir estas dos materias en el mismo cuatrimestre .(calculo integral y calculo vectorial)

Preguntas

116

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...