Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
incremento por pago de colegiatura atrasado
Hola! Buenas noches. Una duda cuanto es el incremento por multa de retardo para el pago mensual? Habia leido que antes de quincena imcrementaba un poco pero. Como aun no cobro quisiera saber cuanto es el cobro por pagar pasando la quincena ? Incrementa mucho? O ya se paga el doble ?? Pls necesito re
Preguntas
1.4K
1
Serivicio Social
hola , al termino de este cuatri ya tengo los creditos requeridos para realizar el servicio , Para iniciar con mi servicio tengo que realizar los tramites neesarios antes de que termine este cuatri o al iniciar el prox cuatrimestre ?
Preguntas
18
1
Fecha límite para justificar faltas
Preguntas
127
1
Cuentas Clabe Bancarias
Hola, buen día: Solicito las cuentas clabe bancarias para pago de colegiaturas vía transferencia electrónica. Me he dirigido a Servicios Escolares y Cuentas por Cobrar pero no me han proporcionado este dato. ¿Con quién me puedo apoyar? Agradezco de antemano su atención.
Preguntas
998
2
Registro en la bolsa de trabajo
Buen día, intenté registrarme en la bolsa de trabajo para postularme a una vacante sin embargo el sistema notifica que mi número de cuenta no está dado de alta (07043489) y que necesito contactar al área responsable; por lo que solicito su apoyo para ingresar satisfactoriamente. Mil gracias por el a
Problemas
656
1
¿Donde puedo obtener mis fechas de pago?
Buenas tardes, tengo la duda de donde obtener mis fechas de pago, acudi a caja y solo me supieron decir que no tengo ningun adeudo, acudi a cuentas por cobrar y me dijeron lo mismo, me gustaria saber donde puedo obtener esta informacion
Preguntas
1.7K
1
Acceso a Blackboard
Hola buenas noches tengo mucho queriendo entrar a la plataforma y no me deja, ingresó número y contraseña y me saca.
Preguntas
93
1
Beca
Hola, el cuatrimestre pasado reprobe una materia y por lo tanto perdí la beca, saque 8.6 de promedio, como puedo recuperarla este cuatrimestre que está por empezar?
Preguntas
177
2
Blackboard
Buenas noches!Quise entrar a la plataforma y me indica El nombre de usuario o contraseña que ha proporcionado no son correctos. Inténtelo de nuevo.Me pueden ayudar por favor
Preguntas
95
4