Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(699)

Solución aceptada

Reprobé una materia en línea

Hola, reprobe una materia en una licenciatura en linea, no se que opciones tengo ni en que periodos puedo efectuar una solucion, agradeceria su ayuda.

Preguntas

297

3

Titulación por tesis

Buen día, La duda que tengo es la siguiente: En agosto concluí el plan de estudios de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, presente el examen EGEL y ya obtuve el resultado el cual fue con testimonio satisfactorio. No considero la maestría como opción de titulación ya que no es coste

Preguntas

2.2K

2

Error en plataforma

Quisiera saber quien puede ayudarme El pasado fin de semana subí mi entregable final a la plataforma sin embargo al subirla me apareció la pantalla que incluyo en el cuerpo de correo , trate de subirlo nuevamente pero ya no me lo permitió ya que mencionaba que ya tenia un documento cargado, revise e

Preguntas

288

0

0

¿Se puede reprobar por faltas?

Escuche el rumor de que en esta modalidad que se está manejando por la pandemia, se decreto que en UNITEC no se podrá reprobar a los alumnos de licenciatura por cuestión de faltas, ¿Qué tan real es esto?

Preguntas

1.1K

1

0

Reembolso

Hola buenas tardes Yo pagué la inscripción, y el examen aún no lo presento por problemas personales ya. No podré estudiar la universidad y quiero un reembolso por la inscripción

Preguntas

183

1

0

Atención de trámite o devolución de dinero de trámite de certificado.

Hago referencia al certificado solicitado y pagado para acreditar la conclusión de licenciatura, el cual requiero para hacer un trámite laboral, la licenciatura la terminé el año pasado en agosto y a mas de un año, no puedo contar con mi certificado, certificado que ya pagu{e, por lo que solicito de

Preguntas

170

2

0

¿Qué significa "asignatura en red"?

En mi horario aparece una materia que tiene la etiqueta de "asignatura en red". Y la verdad no se que significa, ya que no me aparece ningún horario y ningún día el cual esta materia se presenta. Y en mi blackboard tampoco a parece -Mi numero de cuenta es 19460022 -Y mi correo: tony79700308@gmail.co

Preguntas

987

2

0

Clave de centro de trabajo

Solicito la clave de centro de trabajo del campus Cuitláhuac. Y número de horas que solicitan para servicio social, ya que por correo no me han dado respuesta y es urgente para la inscripción al servicio social.

Preguntas

309

0

0

TRAMITE DE TITULACIÓN MAESTRÍA

Me gustaría saber cuándo puedo empezar a realizar mi trámite de titulación, terminé en diciembre y comentaron que a partir del 15 de enero podría iniciar el trámite, solo que tengo que mandar los documentos escaneados, me podrían ayudar a qué correo? ya realicé el pago del certificado de estudios le

Preguntas

184

1

0

Clases presenciales

Aun no se haran clases presenciales?

Preguntas

386

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más