Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Cambio de Modalidad

Buen día, me inscribí a la carrera de criminología con modalidad On Line pero quisiera saber si hay manera de cambiar la modalidad a Presencial?

Preguntas

191

0

0

Solicitud datos de contacto Director responsable de Materia URGENTE

Buena tarde prodrían por favor proporcionarme los datos de contacto y correo del director (a) responsable de la materia Comunicación Oral y Escrita. Soy estudiante de la Lic. en Criminología en Linea y requiero solucionar una situación urgente debido al cierre del cuatrimestre.  Se los a

Preguntas

187

1

0

Servicio Social

Hola, soy de la carrera de diseño digital y animación y quisiera saber cómo tramitar los documentos para hacer mi servicio social. Gracias.

Preguntas

157

2

0

EGEL

Hola que tal, buen día. Me surgió una duda respecto al examen EGEL porque mi ultimo cuatrimestre es en enero del 2022 y mi carrera es ing. civil, la duda que tengo es que examen EGEL es el que se aplicara el EGEL normal o EGEL PLUS, es mi única duda. Gracias

Preguntas

336

1

0

ELGEL 2022

Hola que tal buen día, tengo una duda sobre la aplicación de examen EGEL 2022 por parte de UNITEC, ya que voy a cursar mi último cuatrimestre en enero del próximo año y no se como aplicara UNITEC el EGEL o si es más viable hacer yo el registro aparte en la pagina de Ceneval

Preguntas

865

1

0

Lenguas extranjeras: horarios

Buen día, ¿la licenciatura de lenguas extranjeras tiene clases vespertinas? Si el campus ayuda, mi interés es en el de Cuitláhuac. Gracias !!

Preguntas

67

1

0

Ceremonia de egresados dic - 2021

Buen día, mis datos son: José Eduardo Sánchez Morales Cta: 12606020 Ingeniería industrial y de sistemas Campus cuitlahuac. Me gustaría me dieran más información acerca de la próxima ceremonia virtual para egresados: fechas, links de acceso, si apareceré ya que yo termine en agosto y en la ce

Preguntas

237

2

0

Reembolso

Buenas tardes, disculpa pague la inscripcion para la nueva carrera de lenguas, pero no voy a poder tomar las clases por cuestiones economicas ¿puedo ver algun tema de devolucion?

Preguntas

418

2

0

Servicio Social

Me podrían proporcionar el correo del coordinador del servicio social de campus Cuitláhuac por favor?

Preguntas

250

1

0

Quieren aplicarme un EGEL que no me coresponde

Mi carrera es Ingenieria en Sistemas Computacionales, y la Universidad quiere aplicarnos el EGEL de Ingenieria de software, es ilogico que quieran acreditarnos la carrera con un examen que es evidente no es mi carrera, a si sea minimas cosas las que cambian, me prepare 4 años y medio para ISC, no pa

Preguntas

262

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...