Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
a que hora comienza el curso de induccion el dia de manañana en la unitec campus marina ? que debo de llevar ???

nesecito detalles del curso de induccion , entrare a 3er semestre y me urge saber a que hora comienza y todo lo nesesario respecto a dicho curso

Preguntas

32

1

Cultura y Deportes Campus Marina

como hago para registrarme para poder dar de alta mis actividades extraescolares?

Preguntas

25

2

estacionamiento campus marina

hola, me podrían decir cual es el enlace para el concurso de estacionamiento del campus marina para la carrera de odontología por favor.  Gracias

Preguntas

103

1

Constancia idioma

Hola. Recién ingresaré al campus Marina, pero la constancia de idioma de Berlitz está dirigida al Director de Servicios Escolares de Campus Cuitláhuac. ¿Tengo pedir una corrección en la coordinación de inglés o así la puedo entregar en servicios escolares del campus Marina?

Preguntas

69

1

Cómo obtengo promedio de 8

Si en mi boleta dice q tengo promedio general de 7.61 y ya para el cuatri q viene termino la prepa cuanto tengo q tener de promedio para tener y sacar un 8 de promedio final

Preguntas

1.2K

1

Inducción nutrición

Hola otra vez. Ingresaré a la carrera de nutrición en el cuatrimestre 16-1 en el campus Marina y me dijeron algo sobre un curso propedéutico. ¿Cuándo será? ¿Es presencial? También quisiera saber sobre a las actividades culturales y deportivas que hay en el campus. Gracias por su respuesta :)

Preguntas

37

3

Recomendacion de servicio

Hola! Buenas noches! me acaban de recomendar sus servicios tanto por calidad, atencion y precio, me gustaria saber en que horarios pueden atender a publico en general, costo aproximado por consulta y si hay que agendar alguna cita. Gracias por su atención.

Preguntas

92

1

Como obtengo una beca

Preguntas

16

1

Hola! Quiero darme de baja definitiva por motivos económicos!

Hola! Quiero darme de baja definitiva por motivos económicos! Tiene que terminar de pagarse la colegiatura o hay alguien con quien pueda hablar del día de mañana y a que hora?!

Preguntas

92

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...