Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
Extravié el comprobante de pago de mi certificado de prepa.

buenas tardes, termine mi prepa en diciembre pasado y en enero fui a pagar para el tramite del certificado, estan por cumplirse los 90 dias, solo que perdi mi baucher, y al parecer lo piden para recogerlo , que puedo hacer?

Preguntas

306

1

Hola, buenas tardes! Necesito un financiamiento para poder pagar mi colegitura, ¿qué puedo hacer?

Necesito FINANCIAMIENTO PARA MI COLEGIATURA, ESTOY INSCRITO EN PRIMER CUATRIMESTRE EN CARRERA DE DERECHO Y DESEO CONTINUAR CON AYUDA ECONÓMICA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Preguntas

31

2

Libros Agotados

Me podrian decir los autores y la editoral de los libros de TLR II y Matemáticas II Son los únicos libros que me hacen falta y me dicen que ya estan agotados

Preguntas

30

1

Tratamiento de Odontología

kisiera empresar un tratamiento de ortodoncia que nececito

Preguntas

35

1

Renovación de Beca

Si reprobe orientacion profecional por una tarea no hay forma de pasarla para no perder mi beca?

Preguntas

27

1

¿La cerrara de Enfermería tiene validez por la SEP?

la licenciatura en enfermería campus marina esta incorporada a la sep? y cual es su numero de acuerdo porque la busque y no aparece que este incorporada y me gustaría aclarar esa duda, gracias

Preguntas

239

1

¿Que plan de estudios se utiliza para diseño multimedia?

por favor llevo horas buscando la información pero esta modificación que le hicieron a la pagina no me ayudan en nada, por favor respondan

Preguntas

14

1

Documentos atrasados

Hola quisiera saber donde tengo que entregar los documentos atrasados Debo 6 fotos, (las cuales quiero entregar el lunes) me dijeron que la fecha limite es el 15 de este mes asi que ya las entregare pero quiero saber donde

Preguntas

43

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...