Pasar al contenido principal
Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
Baja por Reglamento

Buenas tardes quisiera saber cual es el proceso para poder pedir una cuarta oportunidad para poder acreditar una materia, agradecería me pudieran apoy

Preguntas

51

1

¿Me pueden habilitar más materias al re inscribirme?

M epueden habilitar mas materias para inscribir?  y a donde me tengo que dirigir y tambien queria preguntar en que horario encuentro a mi director de

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

1

1

"Materias a inscribir de tira de materias"

En mi tira de materias , en la seccion de "Materias a inscribir" no me aparecen materias que aun me faltan por cursar de 4to cuatrimestre  y me aparec

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

ramon_eduardo 

hace 6 años

Preguntas

15

2

Pagos Fijos Mensuales A Traves Del Programa Ennti

¿Cuales son los requisitos para poder pagar mi colegiatura a través del programa Ennti?, quiero seguir con mi carrera

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

2

1

Tiempo de entrega de documentos, por baja definitiva.

Hola una pregunta, si solicito mi baja definitiva cuanto tiempo se tardan en darme mi certificado de secundaria? Ingrese por equivalencia.

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

46

1

¿Con quien me puedo dirigir para saber cuantas materias me revalidaron?

Quisiera saber que materias me revalidaron, y no se a quien dirigirme. Me podrían decir.

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

3

1

Clave de la institución, de ingeniería en Electrónica y Comunicaciones y de la especialidad en Telecomunicaciones

Solicito de su apoyo para saber la clave de Institución y carrera para el trámite de cédula profesional.Egresada del Campus Sur (2001)9946446-1Ingenie

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

2

1