Pasar al contenido principal
Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
Ayuda con equipo de computo

Tengo un problema con mi laptop, soy estudiante de la licenciatura de Arquitectura y quisiera saber cual es la posibilidad que pudieran formatear mi e

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

2

2

Idiomas Campus Sur

¿Para estudiar otro idioma en Campus Sur necesito estar certificado en inglés? No tengo certificado, pero tengo buen nivel ¿La misma escuela me puede

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

44

1

hola! me gustaria saber cuantos creditos tiene la carrera de psicologia

me gustaria saber cuantos creditos tiene cada materia de la licenciatura en psicologia para ver cuantos creditos llevo..

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

11

1

¿Cualquier materia se puede meter en linea o solo son algunas?

es que en la página me aparecen los horarios y no me acomodan para nada pues tengo un horario así muy ajustado quiero saber si todas las materias que

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

25

1

Inglés terminando mi carrera

Hola, soy egresado de Unitec SUR en este cuatrimestre que concluyo y quisieras saber si puedo tomar inglés aún cuando ya termine mi carrera? Saludos

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

4

1

como puedo tramitar mi baja temporal si no puedo ir al campus por estado de salud

hola soy del campus sur, y quiero tramitar mi baja temporal pero por estado de salud no puedo ir y a mi esposo no lo dejan pasar los de seguridad por

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

1

3

Cambio de horario !!!!!

Hola acabo de inscribirme mi horario es de 7 a 11 de lunes a viernes. El dia jueves no podria asister hasta despues de las 3 , Mi pregunta es puedo ca

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

18

2