Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Devolución de libros a biblioteca

Hola, buenas tardes.Tengo una pregunta, tengo un libro de la biblioteca que pedí prestado, se vencía el 17 de marzo. Sin embargo, por la contingencia actual no he sabido cómo devolverlo. Me preocupa que esto afecte en mi próxima inscripción de cuatrimestre. Agradecería  mucho su respuesta.

Preguntas

327

1

Termine mi Servicio Social

Buenos días, por este medio me comunico con ustedes para aclarar una duda respecto al servicio social, termine mi servicio un poco antes de la cuarentena por lo que mi pregunta es ; ¿Después del término que tiempo tenia para hacer la entrega de los documentos de termino? les agradecería su pronta re

Preguntas

54

1

¿Cuál es el estatus de título?

Que tal buenos días quisiera saber si pueden informarme del status de mi título metí los papeles el 6de junio del 2019 ,soy del campus Sur mi número de cuenta es 16563759 ,gracias además donde podría saber si tengo añgun adeudo en cuentas por cobrar D:

Preguntas

19

1

Ajuste de colegiatura

Hola buenas tardes, quisiera saber que necesito para que me bajen la colegiatura del próximo cuatrimestre, ya que mi papá paga mi carrera pero por el COVID no creo juntar para los pagos, el trabaja de taxista

Preguntas

30

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Que tal , quería conocer el estatus de mi título inicie el trámite en junio del 2019 y quería ver dónde puedo informarme de esa situación , soy alumno de la Unitec campus Sur de la licenciatura de ingeniería química ,mi número de cuenta es ,16563759 agradezco su atención

Preguntas

43

1

Que tal según. Mi título lo entregaban en abril , donde podría conocer el estatus , o como se va a proceder?? Gracias

Preguntas

42

4

¿Qué pasara con mi servicio social?

Hola, que tal Conclui con mi servicio hace poco en marzo me tenia que presentar para recoger mi comprobante por la situacion de la epidemia, hubo cese de actividades por lo cual no pude ir a recoger dicho documento. el 6 de abril me encontre con la persona a cargo me hizo entrega de mi documento. qu

Preguntas

79

1

Quisiera saber el estatus de mi título profesional.cuenta 01904532Marco Antonio Castañeda PeñaGracias

Preguntas

46

1

¿Qué hago si tengo un problema con mi factura?

Hola buen día desde el 01 de este mes hice mi pago de colegiatura pero mi factura me llego apenas hoy con un saldo a favor, lo cual no me sirve asi porque la tengo que entregar a SEDENA, no se si me puedan ayudar a generar mi factura correctamente ya que me la están pidiendo el día de hoy

Problemas

48

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...