Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Cómo puedo solucionar un problema con mi factura?

Hola, buenas tardes. Realicé mi pago de colegiatura en el banco Santander el día 3 de abril y, a la fecha, no se ha generado mi factura correspondiente a ese pago. Cabe recalcar que siempre he realizado los pagos en las cajas de la escuela; sin embargo, debido a la situación actual, me vi obligada a

Problemas

115

1

¿Cómo obtengo mi factura?

Hola buen día desde el 01 de este mes hice mi pago de colegiatura pero mi factura me llego apenas hoy con un saldo a favor, lo cual no me sirve asi porque la tengo que entregar a SEDENA, no se si me puedan ayudar a generar mi factura correctamente ya que me la están pidiendo el día de hoy

Problemas

37

1

¿Cómo resuelvo un problema del pago de colegiatura?

Tengo un problema del pago de la colegiatura del mes de abril, se realizo el pago en banco hsbc el dia 7 de abril y el dia de hoy me mandaaron un correo que tengo un adeudo de la colegiatura pero ya se habia pagado. Soy de la unitec campus sur, mi matricula es 15176453, les pondria una foto del reci

Problemas

110

1

MATERIA EN LINEA

Buenas noches.Voy en segundo cuatrimestre, y llevo la materia de ciencia y técnica de humanismo, sin embargo, me preocupa que esta materia no la lleve en primero, y, todavía me quedaría  3 más. Mi pregunta es, ¿haber metido esta materia en línea en este cuatrimestre afectará en mis demás ciclos?Agra

Preguntas

51

1

¿Servicios Escolares aún me puede entregar mis resultados de EGEL de hace 2 años?

Hola buenas tardes;Para el tramite de titulo me piden la constancia que acredite el egel, hace 2 años que lo realicé pero nunca me dijeron que entregan los resultados en la escuelaMi pregunta es: Servicios escolares aún me puede entregar mis resultados de hace 2 años??ya que nunca fui por el docu

Preguntas

44

1

No puedo realizar mi pago en línea.

Hola buenasDisculpen, pero eh intentado hacer el pado de mi colegiatura de este mes en línea, sin embargo el sistema esta vez todo el rato me pone que es Pago Fallido y estoy preocupado pues llego hasta el día final de pago y aun no se soluciono el problema, porque sucede esto si ya eh pagado por es

Preguntas

1.4K

2

No puedo realizar el pago en línea.

Llevo varios intentos para pagar mi colegiatura pero se me declina el pago, lo que ya me ha sucedido pero como alternativa pago en la Universidad o el Banco directamente pero con la situación actual no me es posible disponer de estas opciones, además de que me parece absurdo que cuando se me genera

Problemas

492

2

Solicitud de carta de pasante.

Hola, buenos días, quiero saber que necesito para tramitar una carta pasante.

Preguntas

126

2

Cuenta Banamex para pago campus sur

Necesito la cuenta Banamex para hacer el pago del último mes

Preguntas

117

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...