Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
No puedo ingresar a correo MyUNITEC

Hola qué tal, quisiera saber cómo puedo restablecer mi contraseña del correo MyUnitec. Al intentar acceder me dice que debo activar de nuevo mi cuenta pero para ello debo ingresar a la misma; me pide ingresar unos caracteres para corroborar que no soy un robot, al hacerlo me dice que no s e puede ac

Problemas

128

4

¿Cuál es el status de mi Título de Licenciatura?

Podrían indicarme el status de la entrega de mi título?, inicie elproceso el día 3 de Septiembre de 2019 en Campus Sur.Cta. 04438515.MARCO A. AGUILERA CRUZ.Originalmente me habían indicado que tardarían 6 meses, hace tres semanas, meargumentaron que llegaría hasta el mes de junio 2020, creo que es d

Preguntas

121

4

¿Cuál es el link para la evaluación docente?

No puedo me deja entrar a la evaluación, dice que mis datos se han enviado pero no he realizado nada

Problemas

2K

1

¿Cómo restablecer acceso de myUNITEC?

Hola buenas noches disculpe la molestías lo que pasa que no puedo ingresar a Ms teams con my correo unitec para iniciar mis materias ya que me dice que mi contraseña es incorrecta y quisiera que me puedan apoyar a arreglar ese detalle para poder ingresar por favor. Mi nombre es ana karen aguilera ma

Problemas

28

1

¿Cómo ingresar a Blackboard?

Desde las 11 estoy tratando de entrar porque aún tengo clase pero no pasa del formulario de conavid 19

Problemas

153

1

Problemas con la titulación

Hace rato redacte una carta al Consejo académico solicitando prórroga para mi titulación por medio del EGEL, que me pidió mi directora de carrera que redactará para entregarla juntas mañana en servicios escolares, en ella redacte todos los errores administrativos que me afectaron en mi proceso, sin

Problemas

144

1

Baja definitiva en cuarentena

Hola. ¿El sábado 21 de marzo de 2020 laborarán las áreas administrativas? Es para ir a darme de baja. Y si no, ¿cómo le podría hacer?

Preguntas

72

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...