Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Cómo recupero mi contraseña de Blackboard?

¿cómo puedo recuperar mi contraseña de blackboard? ya intente en ambas opciones de recuperar contraseña sin embargo no me llega a nada a mi correo al ingresar usuario y en la segunda me menciona no existe mi correo asociado a mi nombre completo.

Problemas

1.5K

1

Falla en plataforma Blackboard

Cuando se reanudará la conexión en blackboard, me marca que está en mantenimiento

Problemas

50

1

¿Qué pasará con las materias prácticas?

Yo quiero saber que va a pasar con la materia de televisión.Ya que las materias se llevarán en línea y se cobrará lo mismo en colegiatura yo quiero saber que va a pasar con las materias que son completamente didácticas, mi materia no la tomaré ni en línea, ni presencialmente, y las clases se van a c

Preguntas

40

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Quisiera saber el estatus de mi título mi numero de cuenta es 16397281

Preguntas

199

2

Titulación

Buenos días, voy a ser lo mas especifica que pueda para que ustedes también lo sean conmigo. Soy Brenda García Isunza con número de cuenta 15146233 y concluí la carrera de pedagogía el mes de agosto de 2019 en el campus Sur. El día 27 de julio del 2019 presente el examen de ceneval EGEL dentro d

Preguntas

144

1

¿Puedo acudir a Servicios Escolares?

quisiera saber que procede con la entrega de mis documentos para liberación de servicio social?

Preguntas

31

1

¿Cuál es el estatus de mi título profesional?

Hola! Buenos días!, me gustaría saber si ya puedo pasar a recoger mi titulo? Me dijeron que me mandarían correo pero yo no he podido acceder a mi correo por otras circunstancias. Mi Numero de cuenta es  13848549 del campus sur, me parece que tramite en Mayo, ya casi es 1 año y aun no veo alguna nove

Preguntas

39

1

Ayuda título

Buenas noches, podrían apoyarme por favor a saber si ya inicio mi trámite de titulación, lleve mis papeles hace 1 mes y me dijeron que preguntará, mi número de cuenta es 15359133 Campus Sur

Preguntas

24

1

¿Hay recargos por préstamo de biblioteca?

Buenas noches,alguien sabe que pasará con los libros que sacas en biblioteca? Si te cobrarán multa o algo así?

Preguntas

230

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...