Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Cuánto tiempo tengo para regresar después de una baja temporal?

Hola quetal quisiera saber cual es el procedimiento para darme de baja temporal ya que por problemas personales tengo un adeudo del cuatrimestre pasado y no he podido cubrirlo y por tanto me es imposible inscribirbe en este nuevo cuatrimestre quisiera saber si hay alguna solución, ya que yo estaria

Preguntas

2.4K

4

¿Costo de la carta de Servicio Social?

Buenos días quiero solicitar una carta de presentación y aceptación para realizar  mi servicio social de manera comunitaria, quisiera saber en que tiempo entregan la carta y cual es el costo que tiene ya que marco a Servicios Escolares y nunca responden. Gracias

Preguntas

595

4

¿Qué se necesita para inciar el Servicio Social?

Ya conozco las empresas donde puedo realizar mi servicio social. Pero mi duda es, ¿Necesito tramitar algún documento antes de ponerme en contacto con las empresas? ¿Debo avisar a mi coordinador?.

Preguntas

37

2

¿Cómo realizar el Servicio Social si cuento con poco tiempo?

Hola, Soy egresado de la carrera de Contabilidad, pero por horarios de trabajo se me complica la parte del servicio social, alguien sabe si existe algún modo de poder liberar el mismo, pero de alguna otra forma.... Saludos cordiales

Preguntas

224

1

EGEL como requisito de titulación.

Buenas tardes, termine la carrera derecho en Unitec Campus Sur ya termine el servicio social y aprobé el examen egel con satisfactorio mi promedio final es de 8.4.Me urge titularme y la única opción que me dan es maestría, seminario. Porque si ya pase el examen egel con satisfactorio no me puedo tit

Preguntas

583

6

¿Cuáles son los requisitos para titularse por seminario?

Hola, tengo una duda que resultado se necesita en el egel, para titularse por seminario? y que mas requisitos son necesarios? en ingeniería de sistemas comp.

Preguntas

181

3

¿Puedo pagar el titulo de maestría a meses sin intereses HSBC?

¿Tengo tarjeta de crédito HSBC, puedo pagar el titulo a meses sin intereses?¿Si mi certificado de maestría esta en tramite puedo hacer el pago del titulo adelantado?

Preguntas

187

1

Estatus de Titulo Profesional

Me gustaría conocer el estado de mi titulo profesional campus sur cuenta 15298125

Preguntas

130

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...