Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estatus de liberación de Servicio Social
Ya esta disponible mi liberación de Servicio Social, mi número de cuenta es 03480798, campus Sur, Licenciatura de Tecnologías de la Información, Gracias
Preguntas
44
1
¿Hay fecha límite para iniciar mi trámite de titulación?
Hola, buenas noches¿Hay fecha limite para la iniciar el proceso de titulación? En los requisitos piden acta de nacimiento y certificado de bachillerato, esos papeles los tengo dentro de la escuela ¿Tengo que pagar para sacra los o ellos me los permitirán para las copias requeridas?
Preguntas
407
2
¿Puedo iniciar mi trámite de titulación sin tener mi servicio social?
No puedo iniciar mi trámite de titulación sin el servicio social?
Preguntas
70
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Buenas noches, Mi nombre es Flor Marilu Rosales Aparicio, número de cuenta: 16498758. Voy a empezar la Maestría en Psicólogia Presencial. Tengo una pequeña duda: la plataforma cuando se abre, antes o después de ir a cada clase según como lo marca el horario. Gracias.
Preguntas
35
1
No tengo horarios para algunas materias.
Buenas tardes. El día jueves acudí a que liberaran dos materias pero al parece una de ellas no tiene horarios. Espero me puedan ayudar para poder inscribirme
Problemas
193
3
Estatus del trámite de título
Buenas tardes me podrían dar el status de mi título porfavor..:.. mi número de cuenta es 14124644 gracias
Preguntas
31
1
Convocatoria de beca.
¿Cuáles son los trámites para la beca?Buen día, quisiera saber cueles son los procesos para la recuperación de mi beca
Preguntas
32
1
No puedo ingresar a Blackboard.
usuario y contraseña que me entregaron dice que son invalidas
Problemas
36
1
Inscripción
Buenas tardes No me ah dado solución para una materia que ya no tiene horarios y es obligatoria cursarla Pudo meterla todavía en día lunes?
Preguntas
30
1