Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
materias en línea

Cuando comienzan las materias en línea porque ingreso a blackboard y no aparecen ?

Preguntas

50

1

URGENTE

Buenas tardes, no me permite entrar a blackboard, no me toma mi contraseña ni usuario, y al momento de querer recuperar la contraseña no me toma nada, como si no estuviera dada de alta. Podrían ser tan amables de indicarme el motivo, gracias.

Preguntas

33

1

egel

Hola, quisiera saber si tengo 4 años de terminar la carrera y hacer el seminario en la carrera de migracion de sistemas pero por cuestiones personales no he podido presentar el egel tengo algún tiempo límite para haberlo presentado? Tendré algún tipo de problema si lo quisiera presentar ahora despué

Preguntas

228

3

ingresar a la plataforma y me señala datos incorrectos.

Hola, Estudiarè la maestrìa en linea en este cutrimestre y he intentado ingresar a la plataforma con os datos que me proporcionaron en la escuela, la cual me señala que son incorrectos los datos. Gracias de antemano.

Problemas

33

1

TERMINO DE PLAZO 6 MESES SERVICIO COMUNITARIO

Hola, me gustaría saber que es lo que pasa si mi periodo de 6 meses para el servicio comunitario ya termino y me quedan menos de 50 horas para terminarlo. ¿Que puedo hacer?

Preguntas

87

1

Estatus de trámite de titulación.

Buenas tardes quisiera saber el proceso que lleva mi titulo.Cuenta 15154237Tania Lizbeth F. MarquezLic. Administración de empresas.Campus Sur.

Preguntas

56

1

Sin acceso en la app, ni ventanilla virtual.

Necesito ayuda, no puedo acceder ni en la ventanilla virtual, ni entrar en la app, ambas me marcan error.

Problemas

49

1

Materias de Posgrado (MBA)

Hola buen día, me inscribí a la maestría aproximadamente el día 10 de Diciembre del 2019, en el horario de clases me dice que comienza el 20 (el día de ayer) sin embargo no veo los cursos inscritos en la plataforma, estoy en modalidad presencial, en mi horario no aparece el salón al que debo acudir

Preguntas

52

1

¿Cómo ingresar a la Ventanilla Virtual?

Tengo problemas para inscribirme, la plataforma me rebota y no me deja entrar.

Problemas

178

3

Actualización de datos fiscales

requiero que se actualicen datos fiscales en mi factura

Problemas

266

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...