Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Clave de la carrera de Administración de Empresas de Campus Sur.
Buen tarde me pueden apoyar con la clave de la carrera de Administración de Empresas de Campus Sur por favor
Preguntas
70
1
Pago por internet.
Hola el día Sábado intente pagar mi inscripción en linea y al final me mandaba que no se había hecho ningún cargo a lo que el día de ayer procedí a ver mi estado de cuenta y note que si se hizo el cargo de la inscripción que puede hacer para realizar ,mi horario? mi numero de cuenta 14956649
Preguntas
31
1
Hola saben de cuanto es el cargo por inscripción tardía?
hasta hoy era el ultimo día para inscribirme pero en unitec sur tienen un servicio muy deficiente y son horas formado, la siguiente semana aun se puede pero aparece como inscripción extemporánea y me comentan que tiene un costo adicional quiero saber de cuanto es.
Preguntas
515
2
saldo a favor
hola! disculpen ya realice mi pago de reincripcion, y cuando entro a la pagina para realizar mi horario me dice que no tengo saldo
Preguntas
38
3
Correo MyUNITEC
quisiera saber si si podrían proporcionarme mi correo de my unitec o si yo lo tengo que crear
Preguntas
48
1
Clave Campus Sur
Buen día, soy egresado de Campus Sur de la carrera de Ingeniería Mecánica, para el trámite de la cédula me solicitan la clave de la institución, y la clave de la carrera. Me podrían apoyar con esos datos.Nombre: Juan Carlos Cruz Cayetano.Matrícula: 14087312Campus: Sur. Gracias.
Preguntas
1.9K
1
¿Cómo saber y aplicar mi saldo a favor?
Hola, buenos dias. disculpen me podrian ayudar con mi Saldo a favor. Quiero realizar mi tramite de titulo pero desconozco el precio de este. Me ayudan para saber lo que me falta y poder realizarlo. - No. cuenta: 14863308 -NOMBRE: Oscar Ivan Montes Guadarrama -UNITEC campus SUR
Preguntas
57
1
¿Cuáles son los requisitos de tramite de titulación de licenciatura?
Hola, me gustaría saber cuales son los requisitos de tramite de titulación y cuanto tarda en estar listo?
Preguntas
195
1
Problemas con la reinscripcion
Me inscribi en línea, después de hacer mi horario y aplicar el saldo a favor me salio la leyenda "error en el inicio de sesión" quise volver a hacer el tramite pero ya me habían quitado el monto, así que revise si ya tenía mi horario y me dice que no estoy inscrita.¿que debo hacer, a dònde o quien m
Problemas
195
2