Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo obtengo mi horario?
Hola me reinscribi vía Internet, realizar todo el proceso seleccione mis materias y al momento de pagar me salio un mensaje de error. Después al momento de consultar mi horario me muestra que no me inscrito. Es extraño porque el pago se efectuó pero no veo reflejado mi horario, mi pregunta es debo
Preguntas
117
2
¿Puedo reinscribirme con adeudo de documentos?
Hola, Quiero saber si podre reinscribirme si no pude entregar el certificado parcial de revalidación de materias o que se hace en este caso ?
Preguntas
85
2
Egel después de tiempo
Hola, quisiera saber si tengo 2 años de terminar la carrera y hacer el seminario en la carrera de Derecho pero por cuestiones personales no he podido presentar el egel tengo algún tiempo límite para haberlo presentado? Tendré algún tipo de problema si lo quisiera presentar ahora después de algún tie
Preguntas
36
1
Apoyo con accesos para myUNITEC
Buenas tardes quería ver que puedo hacer si al intentar iniciar sesión en mi ventanilla virtual me pide como modo de seguridad mandar un texto o llamada a mi numero que había dado cuando me inscribí en la universidad, el problema es que ese número ya no lo tengo y se me olvidó ir a actualizar ese da
Problemas
71
1
¿Cómo aplicar mi saldo a favor?
Hola tengo saldo a favor, puedo reinscribirme a en linea o tengo que ir al campus??
Preguntas
950
1
Liberar pago previo al ajuste de colegiatura
Buenas tardes,Realicé en Diciembre el pago anticipado para el ajuste de colegiatura y ahora que intento inscribirme en mi cuenta me aparece que debo de realizar el pago ya con el incremento, he tratado de comunicarme a cuentas por pagar pero nadie contesta, mi cuenta es 19504167.
Problemas
210
1
Cómo tramitar una baja temporal
¡Hola!Tengo unos problemas económicos y me preguntaba si ¿puedo dejar de estudiar un cuatrimestre y después regresar? y ¿ a dónde me tengo que dirigir para eso?.
Preguntas
83
1
Reinscripción/ adeudo de documento.
No me he podido reinscribir, porque según adeudo mi certificado validado, cosa que ya entregue desde que me inscribí por primera vez. Ya fui a Servicios Escolares y me dijeron que ya podía reinscribirme sin problema pero aun así no me deja. Me sigue apareciendo el adeudo de documento.No. de cuenta:
Problemas
75
1
Trámites de Servicio Social
Quero ver las empresas en las que puedo realizar mi servicio social, así como el trámite a seguir
Preguntas
41
1