Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ajustes de colegiatura.
Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta respecto a los nuevos ajustes de colegiatura del ciclo que viene, me meto a la página pero no me aparece ninguna información al respecto, alguien me podría ayudar a decirme cuales son esos ajustes? Gracias.
Preguntas
33
1
Ayuda me urge
Mi hija reprobó 4 materias de 5; que puedo hacer en evaluación continúa salió muy bien pero en los exámenes no están reprobados. Ayuda que puedo hacer????
Preguntas
33
2
Inscripción
Preguntas
39
1
Ajuste de colegiaturas escolares 2020
¿CÓMO FUNCIONA EL AJUSTE DE COLEGIATURAS? Y ¿EN QUE PORCENTAJE AUMENTA?
Preguntas
239
1
¿Si recurso una materia en línea, pierdo mi beca?
Preguntas
127
1
Cambio de carrera
Que pasa si repruebo una materia pero me quiero cambiar de carrera. afecta en algo??
Preguntas
76
1
Carta de pasante
Hola, me gustaría saber cuáles son los requisitos para poder solicitar la carta de pasante?
Preguntas
77
1
Estacionamiento Carrera Ejecutiva
Buen día. Me gustaría ir a pedir informes, ¿cuentan con estacionamiento para este tipo de casos? Cabe aclarar que me inscribiría en carrera ejecutiva ¿qué costo tiene el estacionamiento en ésta? Gracias.
Preguntas
89
1
¿Cómo solicitar el cambio de placas para el tarjetón?
Buenas noches, me pregunto que debo de hacer para cambiar el auto que ingreso al estacionamiento. Actualmente tengo vigente el tarjeton cuatrimestral pero por obvias razones el auto que llevaba ya no será el mismo.
Preguntas
148
3