Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Ajustes de colegiatura.

Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta respecto a los nuevos ajustes de colegiatura del ciclo que viene, me meto a la página pero no me aparece ninguna información al respecto, alguien me podría ayudar a decirme cuales son esos ajustes? Gracias.

Preguntas

33

1

Ayuda me urge

Mi hija reprobó 4 materias de 5; que puedo hacer en evaluación continúa salió muy bien pero en los exámenes no están reprobados. Ayuda que puedo hacer????

Preguntas

33

2

Inscripción

Preguntas

39

1

Ajuste de colegiaturas escolares 2020

¿CÓMO FUNCIONA EL AJUSTE DE COLEGIATURAS? Y ¿EN QUE PORCENTAJE AUMENTA?

Preguntas

239

1

Cambio de carrera

Que pasa si repruebo una materia pero me quiero cambiar de carrera. afecta en algo??

Preguntas

76

1

Carta de pasante

Hola, me gustaría saber cuáles son los requisitos para poder solicitar la carta de pasante?

Preguntas

77

1

Estacionamiento Carrera Ejecutiva

Buen día. Me gustaría ir a pedir informes, ¿cuentan con estacionamiento para este tipo de casos? Cabe aclarar que me inscribiría en carrera ejecutiva ¿qué costo tiene el estacionamiento en ésta? Gracias.

Preguntas

89

1

¿Cómo genero mi factura?

donde solicito mi factura

Preguntas

52

1

¿Cómo solicitar el cambio de placas para el tarjetón?

Buenas noches, me pregunto que debo de hacer para cambiar el auto que ingreso al estacionamiento. Actualmente tengo vigente el tarjeton cuatrimestral pero por obvias razones el auto que llevaba ya no será el mismo.

Preguntas

148

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...