Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Qué hago si no puedo ingresar a la App UNITEC?

No puedo entrar a la aplicación ingreso mis datos y me dice que están incorrectos

Problemas

141

1

Link incorrecto para evaluación a docentes

Buenas tardes, quisiera saber dónde puedo encontrar el enlace para evaluar a docentes ya que por este medio siempre dice "Database Login Failed" en cada uno que se ha proporcionado, quedo en espera de su pronta respuesta, gracias.

Problemas

60

1

Carta de servicio social

Hace tres semanas hice mi trámite de liberación de mi servicio social, ustedes podrían decirme si ya está mi trámite?

Preguntas

52

3

ESTATUS DE TITULO PROFESIONAL

Buenas tardes.Quiero saber el estatus de mi título profesional, ya que lo trámite a inicios de este año. Mi nombre es Yazmin García Asunción.Número de cuenta: 16540542

Preguntas

73

5

¿Me podrían decir cuál es link para la evaluación docente?

No puedo encontrar el link para evaluar a mis profesores, agradecería su respuesta.

Preguntas

46

3

EVALUACIÓN DOCENTE

No logro encontrar el link para evaluar a mis profesores, agradecería que me pudieran proporcionar este enlace.

Preguntas

300

2

Evaluación a docentes

hola, no puedo ingresar a la pagina para realizar la evaluación de docentes. Ya intente con varios links pero ninguno me permite ingresar.

Problemas

24

1

Estatus de título

Buen día, quisiera saber cual es el estatus de mi titulo, ya que este fue tramitado en febrero pasado, mi nombre es Luis Alejandro González Hernández y mi numero de cuenta es 15284455, de antemano le agradezco su atención.

Preguntas

22

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...