Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
No puedo entrar a mi cuenta de MyUnitec

Llevo desde el 21 de septiembre tratando de que me den respuesta para que me restablezcan mi contraseña para poder entrar a mi cuenta de Myunitec y nada mas no me dan alguna respuesta ni por lo menos tienen la consideración de poder mandar un correo para decirme que llevara cierto tiempo, espero y m

Problemas

78

3

¿Qué hago si envié la tarea equivocada en Blackboard?

Hola, muy buenas noches, realice la entrega de un trabajo final erróneo para una materia en linea, me podrían apoyar indicándome que puedo realizar en ese aspecto o con quien puedo acudir para que me permitan entregar el trabajo correcto.

Problemas

4K

1

¿Puedo reinscribirme si dejé de asistir a clases?

No me inscribi al cuatrimestre que seguia ya hace tiempo, tiene algun costo todo el tiempo que ha pasado y puedo inscribirme nuevamente teniendo la misma trayectoria escolar

Problemas

43

1

¿Cuál es el costo del estacionamiento?

Me gustaría saber el costo del estacionamiento por día y cuatrimestralmente

Preguntas

2.1K

1

Cambio de modalidad

Hola, estudio en el campus sur , me gustaria cambiarme a la modalidad ejecutiva, que costo tiene el cambio? , Me respetan las materias que ya curse? En cúanto quedarian las mensualidades no tengo beca? Gracias

Preguntas

110

2

Cambio de carrera por 2 ocasion

El cuatrimestre pasado ingrese por carrera de enfermería, y a las semana me cambié a psicología, ahorita voy en 2 cuatrimestre de psicología si me quisiera cambiar a Gastronomía aun lo puedo hacer? Se me han presentado una serie de problemáticas que han impedido que elija de forma adecuada.

Preguntas

41

1

¿Cuales son las características para las fotos del título?

Me gustaría saber cuales son las características para tomármelas

Preguntas

1.7K

1

Carta de aceptación de servicio social

ya me encuentro haciendo el servicio social desde hace 3 meses pero la verdad por cuestiones de que trabajo no he podido pasar por la carta de aceptacion.

Preguntas

468

2

¿Cómo puedo ingresar a la App UNITEC y al WiFi del Campus?

Intento ingresar a la app UNITEC y me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos, la contraseña ya la intente con mi numero de cuenta, password o con la de MyUnitec y aun así me niega el acceso a la aplicación. Y con el caso del WiFi solo se borra el usuario y no me dice nada más, igual lo

Problemas

3.1K

5

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...