Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Olvidé un objeto en el plantel

En caso de olvidar algún objeto en el plantel, hay alguna opción para recuperarla?

Preguntas

28

1

Colegiatura

Quisiera saber cual es la fecha límite para pagar mi colegiatura soy de nuevo ingreso mi numero de cuenta es 20875690

Preguntas

216

2

Título

Buen día:Me podrían apoyar para saber si ya llegó a la escuela mi título me comentaron que preguntara a finales de septiembre mi número de CTA es 12432773 lo trámite a principios base febrero

Preguntas

50

1

Estatus de mi Título

Que tal. Escribo porque quisiera saber cual es el estatus que tiene mi titulo, este se tramito el 09 de Marzo del año en curso, mi numero de cuenta es el 15284455 y mi nombre completo es LUIS ALEJANDRO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ (Campus Sur), de antemano le agradezco su atención. Saludos.

Preguntas

35

2

Pago en caja

Me podrían explicar como puedo hacer el pago en caja ? Y si necesito algún documeno?

Preguntas

277

1

Pago de colegiatura

Quisiera saber como pagar mi colegiatura en linea, ya qué hice un deposito a mi cuenta de Unitec para que saliera saldo a favor... Pero quisera saber los pasos para hacerlo, por que solo me manda a pagar con tarjeta de credito.

Preguntas

185

1

Ventanilla Virtual Error al ingresar

Buen dia, tengo el mismo problema, no puedo entrar a ventanilla virtual, necesito ver mi horario, mi cuenta es 19692244

Problemas

202

3

Tuve un problema con el pago incorrecto de titulación de Licenciatura

Hola, tuve un problema con un pago,por concepto de titulación de Licenciatura, cuando pedí informes me dieron la hoja con requisitos, hice el pago y cuando ya íba tramitarlo resulto que no era necesario el pago, ya que como realice en su debido momento un seminario y la maestría ya no es necesario d

Problemas

64

3

Cambio de materia

Como puedo hacerle para un cambio de materia presencial por una en linea ya que esa presencial la tomo en la noche y me es complicado regresar solo por esa curso 6 y esa es la unica que me toco en la noche :( pd: pido en linea porque no tengo en el horario una en linea

Problemas

93

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...