Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Trámite de título.

Buenas tardes. Inicie mi trámite de titulación y me dijeron que en 4 meses estaría listo, he intentado comunicarme con servicios escolares y no tengo respuesta, me pueden ayudar con el status de mi titulacion. Mi número de cuenta es 15274258

Preguntas

22

1

Clave de institución y carrera.

Hola que tal, voy a tramitar mi cedula profesional y me comentaron que necesitaba la clave de la institucion y la clave de la carrera, me pueden ayudar con estos datos? Estudie la Ingenieria en telecomunicaciones y electronica en el Campus Sur, por si lo necesitan, mi numero de cuenta es 13621425

Preguntas

57

1

El Internet en Campus Sur es lento.

Luego no sirve ni siquiera el internet

Preguntas

53

1

Factura pendiente

Buen día, soy alumna de Maestría y efectué el pago el pasado viernes 13 pero aún no está la factura en el portal, mi número de cuenta: 19503482. ¿Me pueden indicar cuándo la puedo bajar? Mil gracias, Gabriela González.

Preguntas

50

1

¿Como obtengo mi correo de myunitec?

Me han dicho que en mi horario viene Pero solo encuentro el acceso para blackboard, también ya pedí ayuda al correo de ayuda pero no obtengo respuesta desde hace dias.

Preguntas

67

2

Acerca de beca

Como es lo de la carta de estructura familiar y el comprobante de ingresos cual seria si mi tutor es comerciante como los hago?

Preguntas

27

1

Solicitud de beca

Si este cuatrimestre que acabo obtuve promedio de 8 , donde solicito mi beca para este periodo de septiembre

Preguntas

62

1

Adeudo de documentos

Hola, soy de nuevo ingreso y en mi tira de materias aparece la leyenda condicionado por falta de fotografías, pero ya las entrege de hecho tengo el acuse de recibido, mi numero de cuenta es 20772822 campus Sur

Preguntas

92

2

Recuperar beca

Buenas tardes, lo que pasa es que cuando ingrese en ING Mecatronica tenia una beca del 15% y la perdí, y quería saber si la puedo recuperar o ya no se puede, mi promedio de este cuatrimestre fue de 8.6. De antemano muchas gracias

Preguntas

340

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...