Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Costo Material de Inglés

Hola me gustaría saber si alguien pudiera decirme ¿cuál es el costo del material para inglés V? , en mi tira de materias dice material Becore, y también dónde podría ir a solicitarlo en Unitec campus sur

Preguntas

144

2

Cobro por inscripcion extemporanea

Hola disculpen me inscribí en enero para entrar al cuatrimestre de septiembre y nunca se me dijo que habría un costo por esto, mi mensualidad tendría que ser de 3432 y ahora me estan cobrando una inscripción extemporánea de 720 y de esto no me avisaron, también tengo un saldo a favor por pagar una m

Problemas

585

3

Solicitud de Beca

El día de hoy fui a a solicitar la solicitud de beca para este ciclo, para mi sorpresa al solicitar esta información me dijeron que no, que tenía que esperar al lunes pero de acuerdo a la convocatoria el día lunes se entrega la solicitud con la documentación solicitada. Me podría ayudar hacerme lle

Preguntas

40

1

No me aparece mi factura

Buen dia, me pueden ayudar en el portal de facturación no me aparece mi ultima factura, el pago lo realice el 11 de septiembre 2019, mi numero de cuenta es 18318774

Preguntas

45

1

Trámite de titulación

Hola,  Podrian ayudarme con el status de mi titulacion por favor. Dubya Judith Gutierrez RuizMatricula 15242172Gracias :)

Preguntas

35

1

Problema con la practicaja BBVA de la escuela

Hola, buenas noches. Hoy realicé mi pago de colegiatura en la practicaja BBVA que se encuentra dentro de la institución, pero al momento de hacerlo esta comenzó a fallar, se demoraba bastante y cuando por fin recibí mi comprobante noté que este decía que hubo un fallo de comunicación, sólo aparece e

Problemas

285

1

Si me doy de baja, y quiero re-inscribirme, ese mismo día pero en otra carrera se puede.

Buenos días, si me doy de baja, y quiero re-inscribirme, ese mismo día pero en otra carrera se puede? La cuestión es que no quiero pagar las próximas colegiaturas porque ya estoy re-inscrito. Mañana es ultimo día.

Preguntas

69

1

Conocer estatus de mi título.

Hola buenas tardes mi nombre es Diana Daniel mi num de cuenta es 12432773, para saber si ya esta listo mi titulo de licenciatura, ya trate desde la mañana de comunicarme con servicios escolares y no he tenido respuesta, si me pudieran ayudar por aquí, gracias!!!

Preguntas

52

3

No puedo ingresar a Blackboard

Hola no puedo ingresar a blackboard escribo mi numero de cuenta y contraseña,y me dice que uno de mis datos son incorrectos que puedo hacer

Problemas

62

1

No puedo ingresar.

en mi perfil me aparece un mensaje que dice: No se han encontrado datos o hay algun problema con los mismos, debes acudir a servicios escolares. Y hay otro mensaje despues que dice: Ocurrio un error al intentar cargar el menu del usuario. No se a que se deba me podrian ayudar?

Preguntas

34

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...