Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Título universitario.

Buenas noches, quisiera saber cuanto tiempo tardan en entregar el título universitario a partir de concluida la licenciatura. Y otra duda más... ¿La cédula profesional también la tramitan ustedes? En caso de que si, ¿Cuánto tiempo tardan también en entregarla?

Preguntas

461

1

problema con reinscripcion

Hola, el día de ayer me reinscribí en línea y no me salió mi horario, hoy al querer hacerlo ya me cobran cargo extemporaneo, que puedo hacer??

Problemas

23

1

¿Debo de acudir a todas las horas del Club?

Si la clase tiene un horario de 9 a 12 tengo que tomar las 3 horas de clase???

Preguntas

32

1

No puedo inscribirme en línea

Buen día. El sábado 14 realicé mi reinscripción en línea. Realicé el proceso y al finalizar me aparece mi horario de manera super rápida y después se "traba" y la pantalla estaba en blanco.Desde el domingo al día de hoy he querido imprimir mi horario y me dice: "para consultar debes estar inscrito".

Problemas

238

3

¿Cuántas horas a la semana son para las clases de cultura y deportes?

Vienen varios horarios y no sé si tengo que asistir todos los días o cómo es la organización? Quiero tomar varias clases pero no quiero que se me junten los horarios

Preguntas

107

2

Cuál es mi correo de MyUNITEC.

Me gustaria saber cual es mi correo de MyUnitec, mi cuenta es 20813527, me urge ya que necesito saber mi horario gracias

Preguntas

37

1

¿Cuánto sería mi rembolso si me doy de baja y estoy inscrito?, ya tengo horario.

Buenas tardes mi problema es que por cuestiones personales no podre asistir a la escuela, ya que dentro de poco tiempo me cambiare de hogar. la duda que tengo es que si ya me inscribi y tengo mi horario de clases, de cuanto seria mi rembolso y cuanto tiempo tardaría ya que lo requiero para realizar

Preguntas

46

1

Materia en linea

Hola.No pude asistir a mi curso de inducción a la licenciatura y quisiera saber que debo hacer con mi materia en línea.

Preguntas

34

1

¿Cómo imprimir mi horario?

Hola buenas noches, soy de nuevo ingreso y no se muy bien que hacer para poder imprimir mi horario de clases, sinceramente estoy bastante perdida. Veo que algunos mandan su nombre y numero de cuenta, ¿también tengo que mandarlo?

Problemas

1.6K

5

Cómo obtengo mi horario

Hola. Soy de primer ingreso. He tenido problemas con la impresión de mi horario. No he podido obtener el salón, tampoco me proporcionaron el correo de my Unitec. Escribí a los correos de ayuda y no he recibido respuesta. Alguien tiene el mismo problema o me podrían ayudar?

Preguntas

29

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...