Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Correo de my unitec
Hola, no se cual es mi correo de my unitec y lo necesito para poder imprimir mi horario ya que soy de nuevo ingreso, mi nombre en Andrea Gutiérrez Padilla y mi numero de cuenta es: 20827550
Problemas
101
2
Problema para iniciar sesión en mi correo
Buen día a mí me redirige a una página de Microsoft, tengo mi horario pero no sé cuál es mi correo MyUnitec. Mi nombre es Rodrigo Pérez Domínguez, soy de nuevo ingreso en el campus sur. Mi usuario es 20799361
Problemas
22
1
No tengo correo myunitec
Soy de nuevo ingreso y en mi horario solo aparece mi correo personal no puedo, por lo tanto no puedo ingresar a la app o la ventanilla virtual y lo necesito porque en el horario no viene el salón que corresponde a la materia.
Problemas
28
1
Cómo ingresar a mi correo?
buenas tardes solo para ver la posibilidad de ayuda no mde deja acceder a mi cuenta no se si se por mi correo que esta mal el correo que aparece en una hoja es [email protected] y el que realmente es [email protected] no se si podrian apoyarme
Problemas
172
1
No cuento con mi correo my unitec
No cuento con correo my unitec soy de nuevo ingreso y en mi horario solo viene mi correo personal Arturo Vega Hernández 20795435
Preguntas
38
1
No se reflejo el pago cuando siempre se ha reflejado al instante.
El día de hoy realice mi pago de reinscripción en banco, como siempre lo he hecho y quise realizar el proceso de inscripción pero no puede ya que no se reflejo el pago cuando siempre se ha reflejado al instante.
Problemas
151
1
Teléfono del Lic. Mauricio Mejía Flores de Servicios Escolares.
Necesito el número del encargado de servicios escolares, ya que es para una carta tipo compromiso, por favor.
Preguntas
145
2
Se impartirá modalidad híbrida en campus sur
Hola quería saber si la modalidad híbrida se va seguir impartiendo en campus sur? si no para cambiarme a ejecutiva antes de reinscribirme
Preguntas
56
2
Status de título
Hola! Me harían el favor de consultar el status de mi título?Se me había hecho mención que el día 11 de Julio se me haría entrega de dicho documento, y me dicen que aún sigue en proceso.Mi número de cuenta es 14885582
Preguntas
85
2