Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Informes de inscripción para extranjera

Hola! Mi novia es de Colombia y quiere empezar a estudiar una maestría en la UNITEC, quería saber cómo haría su proceso de admisión y sobre todo lo de su visa, ya que para tramitarla se necesita una carta de aceptación de la universidad, agradezco la ayuda :D

Preguntas

23

1

Solución oficial

¿Cómo ingresar a la plataforma Blackboard?

Problemas

2.6K

2

Estatus de la liberacion de mi servicio social

Hola, me gustaría saber el estatus de la liberación de mi servicio social, mi número de cuenta es 09403717 estudié en Campus Sur es que hace mes y medio entregue documentos completos.

Preguntas

35

1

Problemas con mi contraseña del correo de MyUNITEC.

Hola. He intentado ingresar a mi correo, que es: [email protected] Pero parece que olvidé la contraseña y no puedo accesar. ¿Me podrían ayudar?

Problemas

44

1

Liberación del servicio social

Cuaanto tarda la Liberacion de servicio social una vez que entregue mi hoja de donde lo realice, viene con fecha de termino del 15 de septiembre, mi urgencia es porque en el mismo septiembre vence mi fecha de egel y lo termine como sobresalienteMi cuenta es 13791970

Preguntas

312

2

¿Cuál es la clave de Licenciatura en Contaduría Publica con énfasis en Derecho Fiscal?

Buenas tardes, me pueden apoyar con la clave de mi carrera es Lic. en Contaduría Pública con Enfasis en Derecho Fiscal campus sur NC 13611640 Mi nombre es Raúl Alberto Rodriguez Medina

Preguntas

330

1

Pague la colegiatura y se cerró la sesión

Estaba inscribiéndome y al momento de pagar con mi saldo a favor, me apareció la leyenda de que el pago había sido exitoso después instantáneamente se cerró mi sesión y al volver a meterme decía que no estaba inscrita y mi saldo ya no estaba completo

Problemas

33

1

Pago en línea

Hola, acabo de reinscribirme en línea con pago con tarjeta, ya se hizo el cargo por el monto en una sola exhibición. Pero no puedo ver mi horario, dice que tengo que estar inscrita. ¿Qué puedo hacer? Mi número de cuenta es 19490904Hernández Espinoza Mariana Monserrat Campus Sur

Problemas

35

2

Deposito en Banco

ayer pague en el banco como a las 9 de la mañana, cuando intento inscribirme hoy no me aparece mi saldo a favor, me sale la ventana emergente para pagar con tarjeta, los cuatrimestres anteriores no habia tenido este problema

Problemas

103

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...