Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Tramitar Cédula Profesional
Hola, Soy Hans Antonio Ruiz Sánchez, número de cuenta: 14867127, Ingeniería Química, campus Sur. Solicito apoyo para la expedición de la cédula, me piden fecha de termino de estudios, clave de la institución y clave de la carrera.
Preguntas
48
1
No aparecen materias a inscribir
Tengo fecha de reinscripcion de 03 de septiembre, pero al ingresar, no me aparecen materias a inscribir y me indica la leyenda "requisito no cumplido" mi numero de cuenta es 16444232 y anexo pantalla con el mensaje https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/new/add_details?post_flo
Preguntas
188
1
¿Cómo puedo seleccionar un horario en la mañana?
Buenas tardes, quisiera saber quién me puede ayudar, voy a cursar el 4to cuatrimestre de Ing. Mecánica pero al intentar hacer mi horario me aparecen materias en la tarde y a mi me es imposible ya que trabajo. Urge para poder hacer mi reinscripción, quedo a sus órdenes.
Problemas
567
3
¿Cómo entro a servicios en línea?
no se como entrar a servicios escolares en linea con el nuevo portal que crearon no se puede necesito descargar facturas URGE
Preguntas
523
3
No me permite ver los horarios de las materias
porque no puedo ver los nuevos horarios de las materias..?para mi inscripción
Preguntas
48
1
Cómo obtener mi correo MyUNITEC?
Cómo obtener mi correo My UNITEC? mi número de cuenta es : 20847392
Preguntas
47
1
Carta Presentación para Servicio Social
Hola, quisiera tramitar mi carta presentación porque empezare mi servicio social una semana antes de que empiece el cuatrimestre. Pero no se si servicios escolares del campus sur esten dando servicio, ya que estamos en periodo de reinscripciones en linea.
Preguntas
42
2
Horario de Finanzas
Hola buenas tardes, saben si ya esta en servicio el departamento de finanzas en campus sur
Preguntas
525
1
Problema para re inscribirme
Hola buenas tardes quisiera saber si alguien puede apoyarme ya que me intenté inscribir en línea pero solo me deja meter 3 materias y necesito 5 para mi beca, espero puedan apoyarme gracias
Problemas
40
1