Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Pagos en línea

Trato de hacer mis pagos en línea y me dice que hay problema de validación, ya intente con 3 tarjetas diferentes y me dice lo mismo. mi numero de cuenta es 19531749 Brenda Oropeza.Qué puedo hacer para solucionarlo?

Problemas

73

2

Trámite de título

Trato de comunicarme a servicios escolares para recibir información acerca de mi titulo y las llamadas son de mas de 30 min en espera hasta que decido realizar otra.Me contestan en recepción y le explico a la srita que me atiende esta situación y me comunica con el " GERENTE" de esta área y solament

Problemas

63

1

¿Puedo reinscribirme antes de la fecha indicada en la Tira de Materias?

Hola buenas noches, hoy al tratar de reinscribirme en línea me aparece en rojo que no es posible, que debo intentar a partir del 4 de septiembre de 2019 a partir de las 20:00 horas, ¿Alguien podría explicarme a qué se debe esto? Necesito reinscribirme lo antes posible, agradecería mucho su apoyo,

Preguntas

31

1

Correo MyUNITEC

Buenas tardes. Al querer entrar a la ventanilla para poder reinscribirme, me marca como contraseña incorrecta al ingresar mi numero de cuenta. Que hago?

Preguntas

30

1

Alta para servicio social.

Buen día, quisiera saber cómo puedo dar de alta una empresa para que puedan realizar el servicio social con nosotros, ya di de alta una parte pero cuando quiero publicar la vacante no me da la opción de servicio social.

Preguntas

276

1

Horarios no disponibles.

A la hora de checar los horarios disponibles, hay como 3 materias que me aparece que no hay horarios disponibles y me preocupa que se llenen los grupos y no alcance un buen horario. ¿Me podrían ayudar?

Problemas

274

1

¿Qué materiales necesitaré?

Hola, quisiera saber si los materiales (libros, libretas, etc) que me pedirán en la carrera de contaduría publica y finanzas sera hasta que entre o es mediante una lista.

Preguntas

446

2

DATOS PERSONALES

Por qué o quién les da autorización a ustedes como institución de dar datos personales y financieros a familiares y desconocidos sobre el estudiante sin previa autorización del mismo. Por favor indiquenme si esta marcado en sus políticas, de no ser así con quién me dirijo para solucionar este proble

Problemas

41

1

Ingreso a blackboard

Hola, hoy recibí el curso de inducción a posgrado, la mayoría de mis compañeros ya ingresaron a blackboard, pero a mi aunque doy mi login y password me indica que un dato no es correcto, me preocupa porque ya aparecen las indicaciones para el primer entregable.

Preguntas

79

1

Horario de cajas

Preguntas

155

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...