Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Baja por reglamento
Hola, buen día curso actualmente la carrera de relaciones internacionales, el cuatrimestre pasado metí una carta compromiso para acreditar una materia por cuarta ocasión hoy me doy cuenta que también reprobé la cuarta oportunidad y en el sistema se muestra baja por reglamento ..¿que puedo hacer par
Preguntas
414
2
Saldo a favor vencido
Hola, mi duda es la siguiente en el pasado cuatri 19-3 deposite de más en la colegiatura, y tengo saldo a favor vencido de 280 y quería saber si lo puedo usar en el pago de esta colegiatura?
Problemas
227
2
Saldo a favor vencido
Buen díaEn el cuatrimestre 19-3 obtuve una beca académica y me informo el director académico que tenia un saldo a favor, acudí personalmente a cuentas por cobrar, en donde me informaron que este, podría ser reembolsado o bien, se podría tomar en cuenta para pagar el siguiente cuatrimestre, esto ulti
Problemas
341
3
Costos de credenciales
Hola, quisiera saber en que se diferencian las 2 tipos de credenciales, ¿por que una es mas cara que otra?
Preguntas
757
1
Trámite de titulación
Hola buenas tardes, quisiera consultar el estatus de mi titulo, mi nombre es Omar Uriel Castillo Montoya mi No. de cuenta es: 14998070.
Preguntas
18
1
Para mantener la beca es promedio general o por cuatrimestre.
Hola buenos días ! La beca se pierde al bajar el promedio del cuatri pasado o el promedio general ? Ya que el del cuatri pasado es de 7.8 pero el general es de 8.11 Buenas tardes
Preguntas
341
3
Certificado de servicio social
El 03/04 termine mi servicio social y el día 08/04 deje mi documentación para el termino de mi servicio social, le mandaron un correo a mi jefa directa, el problema es que no responde el correo y ya pasó más de un mes, y ella se encuentra de en licencia de maternidad y aún no se presenta de nuevo, q
Preguntas
80
1
¿Cuál es el precio del estacionamiento en Campus Sur?
Cuál es el costo del tarjetón de estacionamiento?
Preguntas
1.4K
4