Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Requisitos para titulación
Buen día. Ya concluí mi diplomado para titularme, ¿quisiera saber que requisitos o documentos aparte de las fotos debo entregar en servicios escolares para iniciar el trámite de titulación?
Preguntas
159
1
Apoyo familiar
Hola buenas noches, hace ya más de 20 días hice una petición con toda la documentación requerida para poder obtener el apoyo familiar ya que mi papá falleció y quiero Continuar mis estudios. Hasta la fecha no hay respuesta y tampoco cuando llamó a servicios escolares para preguntar, me urge obtener
Problemas
1K
1
RECUPERAR SALDO A FAVOR VENCIDO
A principios de este cuatrimestre entre el concurso para recuperar la beca, y me la otorgaron, y la cuestion es que apenas revise mi cuenta de unitec y vi que tenia saldo a favor el cual yo desconocia y vencio el 16/06/19 , y como tampoco me comentaron que me regresaban dinero al momento de otorga
Problemas
600
1
Me di de baja definitiva, es posible regresar?
Hace un tiempo tramite la baja definitiva incluso hasta solicite contenido tematico debido a que me mude a otro estado e iba a revalidar mis estudios, pero es posible que regrese a la ciudad de Mexico, quisiera saber si puedo volver y continuar estudiando en unitec?
Preguntas
1K
1
Estatus de mí título profesional
Buenas tardes.Quisiera que me informaran acerca de si ya esta disponible mi título profesional. Hice el tramite a inicios de este año. Mi número de cuenta es 16540542Gracias.
Preguntas
79
2
¿Cuál es clave institucional y clave de Licenciatura en Contaduría?
Me podrían decir cual es la Clave de la UNITEC? y la clave de la licenciatura en Contaduría Pública?? soy del campus sur, por favor
Preguntas
79
1
No puedo generar mi factura! (usuario y password incorrectas)
Buen día, ayer hice el pago de mi inscripción y en el ticket me ponen un usuario y una contraseña para descargar la factura, pero al ingresarlos en la plataforma de facturación me dice que el usuario o la contraseña son incorrectas, ojalá puedan ayudarme me urge tener esa factura. Mil gracias!
Problemas
47
1
Titulo de licenciatura
Hola, quisiera saber si ya está listo mi título, mi número de cuenta es 15300079
Preguntas
24
1
ESTATUS TÍTULO.
Buenas tardes.Quisiera saber el estatus de mi titulo, cuenta 15154237 Campus Sur.
Preguntas
20
1
No hay grupo para mi materia
Hola, en estas inscripciones hice mi pago para 6 materias y dentro de ella hay una que no tiene grupo, tuve que pedir petición para que me abrieran una materia más porque solo me aparecían 5, en este caso me obligaron a inscribir solo 5 y mandar una carta a consejo escolar por la misma materia sin g
Preguntas
122
5